
Graves incidentes en la Municipalidad de La Plata: destrozos, heridos y 22 aprehendidos tras una protesta del MTE
Lucio Porté
LOCALES28 de junio de 2026La Municipalidad de La Plata denunció penalmente a la agrupación MTE tras graves incidentes frente al Palacio Municipal. La manifestación, originada por el rechazo al nuevo sistema de licitaciones públicas, dejó como saldo destrozos en el edificio, un vecino herido, seis policías lesionados y 22 personas aprehendidas.



























