Unidos por Garibaldi cierra el año con una muestra para toda la familia

El sábado se realizó la fiesta de fin de año del Club, en 4 y 650, con gran concurrencia de público y entrega de trofeos para todos los participantes de las actividades del año. Se presentó además el proyecto de la Biblioteca al paso para 2020. Mirá el video.
DEPORTES17 de diciembre de 2019Lucio PortéLucio Porté

20190727_200341_0016

Te puede interesar
1781436319993(1)

Escocia superó a Haití en el debut mundialista

Lucio Porté
DEPORTES14 de junio de 2026
El seleccionado de Escocia se impuso por 1 a 0 ante Haití en el encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2026. El partido, disputado en el Estadio Boston, se definió con un tanto solitario en la primera mitad.
Brasil 1 - Marruecos 1

Brasil y Marruecos igualaron 1-1 en su debut mundialista

Lucio Porté
DEPORTES13 de junio de 2026
En el marco del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA 2026, los seleccionados de Brasil y Marruecos empataron 1-1 en el New York New Jersey Stadium. Marruecos tomó la ventaja inicial a los 28 minutos de juego, mientras que Brasil logró el empate a los 32 minutos tras una mejora en su funcionamiento colectivo.
Lo más visto
¿Cómo es la propuesta del Colegio San Pedro Apóstol? Invitan a una reunión clave para vecinos

El Colegio San Pedro Apóstol presenta su propuesta educativa para el ciclo lectivo 2027

Lucio Porté
LOCALES17 de junio de 2026
Las autoridades del Colegio San Pedro Apóstol invitan a los vecinos de Villa Garibaldi, Parque Sicardi, Arana e Ignacio Correas a participar de la presentación formal de su propuesta pedagógica para los tres niveles educativos. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 19 de junio a las 14:30 horas en la sede del nivel primario, ubicada en calle 22 y 650. La convocatoria está dirigida a familias con hijos en edad escolar que busquen conocer el ideario institucional de cara al próximo año o consultar por las vacantes disponibles para el ciclo vigente.
Colocaron la cartelería del Corredor Seguro en Villa Garibaldi

Villa Garibaldi: Instalan la cartelería del nuevo "Corredor Seguro"

Lucio Porté
LOCALES17 de junio de 2026
Estudiantes del nivel secundario del Colegio San Pedro Apóstol concretaron la colocación de los carteles viales diseñados en las aulas. La iniciativa, que contó con el acompañamiento activo de la delegación de Villa Garibaldi, busca orientar a los ciclistas hacia circuitos internos y reducir los riesgos viales.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo