Edelap recuerda cómo pagar, consultar y solicitar servicio eléctrico desde casa

En el marco de la emergencia Sanitaria por COVID-19, EDELAP desea recordar a la comunidad cómo realizar todo tipo de trámites de manera rápida, sencilla y no presencial a través de los canales disponibles.

LOCALES13/04/2020Lucio PortéLucio Porté
factura-edelap

Pagos online y telefónicos

A través del botón Consulta de Deuda y Pago en www.edelap.com.ar con solo ingresar el DNI del titular del servicio o informando cualquier número de NIS que se quiera abonar, esta opción permite pagar con tarjeta de débito y crédito las facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido.

Además, se encuentra disponible el pago telefónico de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido comunicándose con el 0810 222 3335 opción 3, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

También pueden abonarse facturas vigentes en los sitios webs de las tarjetas de crédito y débito (Red Link https://www.redlink.com.ar, Banelco https://pagomiscuentas.com, Visa http://www.visa.com.ar y MasterCard https://masterconsultas.com.ar) o a través de Mercadopago utilizando créditos acumulados o tarjetas de débito y crédito.

*De no contar con medios de pago digitales, recordamos respetar las recomendaciones de distancia social, higiene y prevención emitidas por las autoridades en el caso de realizar pagos en medios habilitados, como cajeros automáticos de la red Link y Banelco utilizando el código de pago electrónico para facturas vigentes; o locales de Provincia Net, Rapi Pago y Pago Fácil, donde puede abonarse el servicio sin necesidad de presentar la factura y con solo informar el NIS, en efectivo, y con tarjetas de crédito y débito para las facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido.

Trámites y gestiones desde casa

Ingresando en la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar o descargando la APP en el celular, puede abonar su factura. Y registrándose (con el DNI de titular), pueden solicitar en forma on-line el alta de suministro, cambiar la titularidad, solicitar la baja, consultar el historial de facturas, y muchas gestiones más.

Quienes deseen solicitar el servicio técnico pueden hacerlo a través de la Oficina Virtual, comunicarse con el Centro de Atención Telefónico 0800 222 3335 gratis las 24 horas o enviar un SMS al 23335 con un texto incluyendo la palabra LUZ, dejar un espacio y colocar los 9 dígitos del NIS.

20190727_200341_0016

Te puede interesar
tormenta-en-La-Plata-630x375-1

La Plata: Elevan a Nivel Amarillo la alerta por tormentas fuertes para este martes

Lucio Porté
LOCALES03/11/2025

La Municipalidad de La Plata elevó el Nivel de Atención del Riesgo (NAR) a 'Amarillo' ante el pronóstico de tormentas para este martes. Se esperan fenómenos localmente fuertes, acompañados de intensas ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Se activó un protocolo de prevención y se emitieron recomendaciones para los vecinos.

Así fue el Festejo de Halloween Vecinal en Parque Sicardi

Halloween en Parque Sicardi: los niños se divierten

Lucio Porté
LOCALES01/11/2025

La celebración de Halloween en Parque Sicardi demostró un fuerte espíritu comunitario este 31 de octubre. Una iniciativa vecinal, que el año pasado contó con 10 niños, creció exponencialmente y convocó a 40 pequeños del barrio, quienes recorrieron las calles en busca de golosinas.

Lo más visto
Así será el barrio destinado a trabajadores de la UOM

Construirán 66 viviendas en Arana en terrenos cedidos por la UOM

Lucio Porté
LOCALES29/10/2025

El Ministerio de Hábitat bonaerense y la Unión Obrera Metalúrgica firmaron un convenio para desarrollar un nuevo barrio en la zona de Arana. El predio, de más de 50 mil metros cuadrados, será destinado a la construcción de 66 viviendas dentro del Plan Buenos Aires Hábitat.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo