Edelap recuerda cómo pagar, consultar y solicitar servicio eléctrico desde casa

En el marco de la emergencia Sanitaria por COVID-19, EDELAP desea recordar a la comunidad cómo realizar todo tipo de trámites de manera rápida, sencilla y no presencial a través de los canales disponibles.

LOCALES13/04/2020Lucio PortéLucio Porté
factura-edelap

Pagos online y telefónicos

A través del botón Consulta de Deuda y Pago en www.edelap.com.ar con solo ingresar el DNI del titular del servicio o informando cualquier número de NIS que se quiera abonar, esta opción permite pagar con tarjeta de débito y crédito las facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido.

Además, se encuentra disponible el pago telefónico de facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido comunicándose con el 0810 222 3335 opción 3, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

También pueden abonarse facturas vigentes en los sitios webs de las tarjetas de crédito y débito (Red Link https://www.redlink.com.ar, Banelco https://pagomiscuentas.com, Visa http://www.visa.com.ar y MasterCard https://masterconsultas.com.ar) o a través de Mercadopago utilizando créditos acumulados o tarjetas de débito y crédito.

*De no contar con medios de pago digitales, recordamos respetar las recomendaciones de distancia social, higiene y prevención emitidas por las autoridades en el caso de realizar pagos en medios habilitados, como cajeros automáticos de la red Link y Banelco utilizando el código de pago electrónico para facturas vigentes; o locales de Provincia Net, Rapi Pago y Pago Fácil, donde puede abonarse el servicio sin necesidad de presentar la factura y con solo informar el NIS, en efectivo, y con tarjetas de crédito y débito para las facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido.

Trámites y gestiones desde casa

Ingresando en la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar o descargando la APP en el celular, puede abonar su factura. Y registrándose (con el DNI de titular), pueden solicitar en forma on-line el alta de suministro, cambiar la titularidad, solicitar la baja, consultar el historial de facturas, y muchas gestiones más.

Quienes deseen solicitar el servicio técnico pueden hacerlo a través de la Oficina Virtual, comunicarse con el Centro de Atención Telefónico 0800 222 3335 gratis las 24 horas o enviar un SMS al 23335 con un texto incluyendo la palabra LUZ, dejar un espacio y colocar los 9 dígitos del NIS.

20190727_200341_0016

Te puede interesar
4_03

Nueva jornada comunitaria de reciclaje en Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES13/06/2025

El sábado 14 de junio, de 10:30 a 12:30, se realizará una nueva jornada de reciclaje en comunidad en calle 13 y 659 y en Plaza Libertad. Se recibirán residuos secos y electrónicos. La actividad está organizada por el Comité Popular Sicardi, Garibaldi y Correas.

Lo más visto
Robo en Arana: entraron a su casa a plena luz del día y se llevaron todo

Arana: ingresaron a una vivienda a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES10/06/2025

A pesar de la fuerte presencia policial que había en la zona este martes, una vecina denunció que le violentaron una reja para ingresar a su casa en 647 entre 15 y 16. Se llevaron electrodomésticos, objetos de valor y escaparon en un auto sin patente visible.

Quejas por trabajos en calle 16 antes de la lluvia.

Quejas por trabajos en calle 16 antes de la lluvia

Lucio Porté
Videos14/06/2025

Vecinos enviaron imágenes a Sicardi TV manifestando su enojo por la limpieza de las zanjas antes de las lluvias. "Está bien que las limpien, pero dejaron el barro en la calle justo antes de que llueva". Desde la delegación responsabilizaron a la empresa que se encarga del mejorado de esa arteria.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo