Extienden el acuerdo de precios con el Mercado Regional

LOCALES 13 de abril de 2020 Por Lucio Porté
La Municipalidad de La Plata y el Mercado Regional, acordaron extender hasta el 20 de abril el acuerdo de precios alcanzado con los puesteros de venta de frutas y verduras al por mayor, lo cual permitió reducir un 80% los valores en el marco del aislamiento social y obligatorio.
278eb8ab-4f20-443b-a7c9-496b0e4bb163

Ante la extensión de la cuarentena, la Municipalidad de La Plata y los puesteros de venta de frutas y verduras del Mercado Regional avanzaron con un acuerdo que permitirá lograr nuevas reducciones en los costos y extender los precios accesibles.

De este modo, y según lo acordado en primera instancia, autoridades locales junto a los puesteros revisaron los valores establecidos, a los fines de analizar posibles oscilaciones en los precios al tratarse de productos de estación.

Ante ello, se precisó que este nuevo acuerdo permitirá trasladar la reducción de precios al por mayor de diversos productos a las verdulerías de la ciudad, impactando de forma considerable en los valores por los que compran los vecinos.

Según se precisó, este acuerdo alcanzado entre el Municipio y los puesteros de venta de frutas y verduras, mantendrá los precios congelados hasta el próximo 20 de abril, cuando se prevé volver a revisar los valores, con la premisa de analizar posibles oscilaciones en los precios al tratarse de productos de estación.

20190727_200341_0016

Te puede interesar