La tormenta dejó una amplia zona sin luz

Se trata de la zona comprendida por las calles de 1 a 17 desde 630 a 655. Desde la madrugada no tienen luz. Muchos reclamos de los usuarios. Mirá el video.

LOCALES 25/11/2020 Lucio Porté Lucio Porté

Algunos vecinos ya habían padecido cortes en la tarde de ayer. Pero desde las 2:30hs de este miércoles, cientos de vecinos carecen del servicio eléctrico y por estas horas continúan en esa situación.

"Cada vez que llueve o hay viento se corta la luz. Nos van a quemar todo" comenta Adriana, vecina de 14 y 643, quien padece esta realidad hace tiempo. Desde Sicardi TV recibimos gran cantidad de reclamos sobre este tema, por lo que consultamos al personal de la empresa Edelap, quienes nos confirmaron que ya se está trabajando en la zona y que "en 2 ó 3 horas se debe reestablecer el servicio. Ya está identificado el problema, se trata de una retención rota por la caída de ramas sobre la red". Esto implica que el corte podría durar hasta las 13 ó 14 hs.

Mauricio, vecino de Arana, envió un video reclamando por la deficiencia del servicio. "Algo quedó mal en la red desde que se instaló. Nos quedamos sin agua y sin comunicación. Queremos que se acerque alguien de Edelap, para explicarles el problema"

Además, confirmaron que en el transcurso de los próximos días, la empresa realizará tareas de mantenimiento y reconfiguración de la red para mitigar las salidas de servicio.

20190727_200341_0016

Te puede interesar
Semana Santa en la Capilla San Pedro

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Con motivo del inicio de la Semana Santa, Cristina Storchi de la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi compartió detalles sobre las celebraciones que se llevarán a cabo durante estos días de reflexión y fe.

9

Abrieron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Lucio Porté
LOCALES 05/04/2024

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, a través de la Subsecretaría de Deportes, dio inicio a la Edición 33 de Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires. El evento incluirá una etapa interregional y concluirá con la Final Provincial en Mar del Plata.

Restauran baranda del puente de 637

Restauran baranda del puente de 637

Lucio Porté
LOCALES 05/04/2024

Tras el peligroso colapso de una baranda en el puente de 637, ubicado sobre la Av. 7, la delegación de Villa Garibaldi tomó acción reparadora. La intervención se considera vital para la seguridad de quienes transitan por el lugar, especialmente los estudiantes que utilizan la vereda adyacente a diario.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo