La tormenta dejó una amplia zona sin luz

LOCALES 25 de noviembre de 2020 Por Lucio Porté
Se trata de la zona comprendida por las calles de 1 a 17 desde 630 a 655. Desde la madrugada no tienen luz. Muchos reclamos de los usuarios. Mirá el video.

Algunos vecinos ya habían padecido cortes en la tarde de ayer. Pero desde las 2:30hs de este miércoles, cientos de vecinos carecen del servicio eléctrico y por estas horas continúan en esa situación.

"Cada vez que llueve o hay viento se corta la luz. Nos van a quemar todo" comenta Adriana, vecina de 14 y 643, quien padece esta realidad hace tiempo. Desde Sicardi TV recibimos gran cantidad de reclamos sobre este tema, por lo que consultamos al personal de la empresa Edelap, quienes nos confirmaron que ya se está trabajando en la zona y que "en 2 ó 3 horas se debe reestablecer el servicio. Ya está identificado el problema, se trata de una retención rota por la caída de ramas sobre la red". Esto implica que el corte podría durar hasta las 13 ó 14 hs.

Mauricio, vecino de Arana, envió un video reclamando por la deficiencia del servicio. "Algo quedó mal en la red desde que se instaló. Nos quedamos sin agua y sin comunicación. Queremos que se acerque alguien de Edelap, para explicarles el problema"

Además, confirmaron que en el transcurso de los próximos días, la empresa realizará tareas de mantenimiento y reconfiguración de la red para mitigar las salidas de servicio.

20190727_200341_0016

Te puede interesar