Corte de luz afecta a gran parte de la región por la caída de un árbol

LOCALES 04 de diciembre de 2020 Por Lucio Porté
Una planta de gran porte se cayó en 7 y 645 y afectó la red de Media Tensión que brinda suministro a sectores de Villa Elvira, Parque Sicardi y Villa Garibaldi. Personal de Edelap trabajo en el lugar.
IMG-20201204-WA0074

Minutos después del mediodía, un árbol cayó en la zona de 7 y 645 que provocó el corte de energía eléctrica en un amplio sector del barrio. 

Según pudo saber Sicardi Tv, el evento fue de una magnitud considerable y una cuadrilla intenta normalizar el servicio antes de la noche.

Voceros de la empresa de energía dijeron que un grupo de operarios "se dispuso rápidamente a la tarea de retirar los restos del árbol sobre las instalaciones, evaluar los daños y realizar todas las reparaciones necesarias para normalizar el servicio en el menor tiempo posible, durante el trascurso de la tarde de hoy". 

Parte de las recomendaciones de la empresa indican que los usuarios afectos por esta avería no necesitan "realizar el reclamo técnico, ya que la salida de servicio ya fue detectada y las tareas de restitución se están llevando adelante cumpliendo con todas las normas de seguridad eléctrica tanto para el personal como para la comunidad".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar