Corte de luz afecta a gran parte de la región por la caída de un árbol

Una planta de gran porte se cayó en 7 y 645 y afectó la red de Media Tensión que brinda suministro a sectores de Villa Elvira, Parque Sicardi y Villa Garibaldi. Personal de Edelap trabajo en el lugar.
LOCALES04 de diciembre de 2020Lucio PortéLucio Porté
IMG-20201204-WA0074

Minutos después del mediodía, un árbol cayó en la zona de 7 y 645 que provocó el corte de energía eléctrica en un amplio sector del barrio. 

Según pudo saber Sicardi Tv, el evento fue de una magnitud considerable y una cuadrilla intenta normalizar el servicio antes de la noche.

Voceros de la empresa de energía dijeron que un grupo de operarios "se dispuso rápidamente a la tarea de retirar los restos del árbol sobre las instalaciones, evaluar los daños y realizar todas las reparaciones necesarias para normalizar el servicio en el menor tiempo posible, durante el trascurso de la tarde de hoy". 

Parte de las recomendaciones de la empresa indican que los usuarios afectos por esta avería no necesitan "realizar el reclamo técnico, ya que la salida de servicio ya fue detectada y las tareas de restitución se están llevando adelante cumpliendo con todas las normas de seguridad eléctrica tanto para el personal como para la comunidad".

Última hora
🔴 PUNTO DE ENCUENTRO EN VIVO | LUNES A VIERNES 20hs

Punto de Encuentro - Programa 1 2026

Sicardi TV
Videos31 de marzo de 2026
En este inicio de temporada, Punto de Encuentro estrena estudio y renueva su compromiso informativo con la región. El episodio aborda desde los logros deportivos locales hasta la preocupante situación de inseguridad en la zona.
Te puede interesar
Casa Mariani-Teruggi

Inauguran muestras fotográficas a 50 años del golpe

Lucio Porté
LOCALES24 de marzo de 2026
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad presenta "El nido roto" y "Ese maldito pozo", dos exposiciones que recorren la Casa Mariani-Teruggi y el Pozo de Banfield. Las obras, con curaduría de Carlos Rango, podrán visitarse del 25 al 27 de marzo de 10 a 16 horas en el Salón de Actos (piso 10) de calle 55 entre 6 y 7.
Bordado por la memoria

Ronda de bordado en Ignacio Correas: "Florecerán pañuelos" por la memoria

Lucio Porté
LOCALES21 de marzo de 2026
La Biblioteca Popular El Humedal invita a los vecinos a participar de una jornada de bordado colectivo este sábado 21 de marzo a las 10:30 hs en 29 y 696. La actividad, enmarcada en la campaña de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, busca conmemorar el valor de la memoria y la identidad a través del oficio del bordado en comunidad.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo