Buen día SIcardi (17/02)

Desde las 8:00hs, la información más completa del día.

Videos 17/02/2021

20190727_200341_0016

Te puede interesar
En el barrio Cajade reclaman por los desagües

Pasó en "Punto de Encuentro": En el barrio Cajade reclaman por los desagües

Lucio Porté
Videos 22/03/2024

Francisca, en un video enviado a Sicardi TV, resalta la ausencia de intervención municipal en la limpieza de cunetas y desagües, lo que ha llevado a situaciones de inundación y obstrucción en el sistema de drenaje. Su llamado se centra en instar a las autoridades a tomar medidas concretas para abordar esta problemática, sugiriendo la necesidad de una mayor presencia y atención en cada barrio por parte del gobierno local.

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Lucio Porté
Videos 26/03/2024

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

Gestos de solidaridad destacan en medio de la adversidad

Gestos de solidaridad destacan en medio de la adversidad

Lucio Porté
Videos 21/03/2024

En medio de las inundaciones, la solidaridad se convierte en el pilar fundamental de la comunidad. Vecinos, autoridades y voluntarios se unen para brindar apoyo a quienes más lo necesitan. Descubre cómo la colaboración desinteresada está marcando la diferencia en nuestra región. #Solidaridad #ComunidadUnida #AyudaMutua

Pasó en "Punto de Encuentro": Jornada de residuos secos y limpios

Pasó en "Punto de Encuentro": Jornada de residuos secos y limpios

Lucio Porté
Videos 06/04/2024

Este sábado 6 de abril de 10:30 a 12:30hs , en la plaza de Garibaldi, se llevará a cabo una jornada de recolección de residuos secos y limpios, organizada por el Comité Popular de Sicardi, Garibaldi y Correas. Este evento cobra una mayor relevancia debido a la reciente retirada del punto verde el pasado domingo, dejando a la comunidad con la incógnita de qué hacer con sus residuos. Mirá la nota que hicimos con Victoria Mendieta.

Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo