La Plata: sin micros por tiempo indeterminado

Desde las 00 ha de este lunes rige el paro en la ciudad. También afecta a Berisso y Ensenada.
LOCALES09 de agosto de 2021Lucio PortéLucio Porté
Screenshot_20210808-235219_Chrome

La medida de fuerza comenzó a las 00 horas del 9 de agosto y es por tiempo indeterminado. También afecta a los municipios vecinos de Berisso y Ensenada. 

Así lo ratificaron los dirigentes del gremio Unión Tranviarios Automotor durante el mediodía de este domingo. Cabe señalar que la medida de fuerza obedece a una deuda salarial con el sector de los conductores y que afecta a más de 1.000 trabajadores de la región. 

Las autoridades de UTA seccional La Plata indicaron que: “El paro es total, no habrá servicio de colectivos en toda la ciudad de La Plata, tampoco en los municipios vecinos de Berisso y Ensenada”, agregaron desde el sindicato encabezada por Oscar Pedroza. 

El anuncio del paro se hizo el pasado viernes y en las últimas 48 horas no hubo novedades sustanciales en el marco de la negociación, ante esto el cese en el servicio es inminente. 

DESCARGAAPP

Te puede interesar
"EL BARRIO CANTA": Convocan a grupo vocal gratuito y abierto en Villa Garibaldi

"El barrio canta": abren la convocatoria a una agrupación vocal comunitaria y gratuita en Villa Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES18 de septiembre de 2026
La propuesta musical está destinada a vecinos de todas las edades a partir de los 6 años, sin necesidad de contar con conocimientos previos de canto. El encuentro informativo se llevará a cabo el miércoles 23 de septiembre a las 17:30 en el SUM de la Plaza Garibaldi (10 y 662). Consultas al 221-577-7810 (Delegación) o al 221-418-7300 (Prof. Liliana Patiño). 
Así podría ser el futuro del Aeropuerto de La Plata

Aeropuerto de La Plata: presentaron un proyecto para reactivarlo

Lucio Porté
LOCALES16 de septiembre de 2026
El intendente de La Plata, Julio Alak, y el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, presentaron un proyecto estratégico para refuncionalizar el Aeropuerto de La Plata. La iniciativa propone una inversión privada de USD 93 millones a 30 años para transformar la terminal en un centro de distribución productivo, comercial y logístico multimodal.
Lo más visto
Recibe las noticias en tu mail cada domingo