
La Plata: sin micros por tiempo indeterminado
Lucio Porté


La medida de fuerza comenzó a las 00 horas del 9 de agosto y es por tiempo indeterminado. También afecta a los municipios vecinos de Berisso y Ensenada.
Así lo ratificaron los dirigentes del gremio Unión Tranviarios Automotor durante el mediodía de este domingo. Cabe señalar que la medida de fuerza obedece a una deuda salarial con el sector de los conductores y que afecta a más de 1.000 trabajadores de la región.
Las autoridades de UTA seccional La Plata indicaron que: “El paro es total, no habrá servicio de colectivos en toda la ciudad de La Plata, tampoco en los municipios vecinos de Berisso y Ensenada”, agregaron desde el sindicato encabezada por Oscar Pedroza.
El anuncio del paro se hizo el pasado viernes y en las últimas 48 horas no hubo novedades sustanciales en el marco de la negociación, ante esto el cese en el servicio es inminente.






Kicillof reclamó ante la Corte Suprema por una deuda nacional de más de $2,3 billones

El Municipio de La Plata presentó una guía de comunicación con perspectiva de género

Julio Alak agasajó a los periodistas platenses en su día y destacó el valor de la profesión

Por la muerte del "Indio" decretan tres días de duelo en La Plata

El Regimiento 7 de Arana conmemorará el aniversario del combate de Monte Longdon

El Regimiento 7 de Arana conmemorará el aniversario del combate de Monte Longdon

Kicillof reclamó ante la Corte Suprema por una deuda nacional de más de $2,3 billones

Inseguridad en La Plata: Robaron una moto a mano armada durante la madrugada

Robo en Arana: Desvalijaron una vivienda a plena luz del día y crece la preocupación entre los vecinos







