Este sábado vacunarán por COVID en Arana

El gobierno de la provincia de Buenos Aires, avanza con el plan de vacunación casas por casa y para ello viene montando estaciones itinerantes para llegar a la mayor cantidad de vecinos posibles para la aplicación de la primera dosis anti covid.

LOCALES 31/08/2021 Lucio Porté Lucio Porté
vacunas

Esta semana las estaciones itinerantes vuelven a Villa Elvira, la ultima jornada se registró en el centro de la tercera edad de Barrio Aeropuerto, para afincarse de 10 a 16hs en la Casita de Los Pibes de Villa Alba en 122 y 609 el próximo viernes.

Con un total del 90% de los inscriptos vacunadas, el Ministerio de Salud avanza en la vacunación casa por casa para detectar e inocular a aquellos que por alguna razón no accedieron la primera dosis.

Aclaran ante las consultas repetidas, que el viernes, como en los otros vacunatorios que se estarán montando en la ciudad, que allí se aplican solamente primeras dosis y que los equipos dispuestos para la ocasión no llevan la segunda dosis de las vacunas autorizadas.

Es importante saber que en la posta organizada se tomarán además apuntes de aquellas personas que no pueden movilizarse de sus hogares, ya sea por discapacidad, para inocularlos a domicilio. Aquellos familiares o allegados deben concurrir al lugar para informar de la situación.

El plan público, gratuito y optativo de inmunización contra el Covid-19 se implementará el miércoles en La cumbre, 131 entre 49 y 50. El jueves será el turno de Arturo Seguí en Diag 145 y 413.

Como ya fue anunciado, Villa Elvira será escenario en 122 y 609 el viernes de 10 a 16hs, mientras que el sábado el operativo continúa en la región, llegando a Arana en 637 y 131.

Es importante recordar que estos operativos no se establecen en el lugar por varios días, así que no hay que dejar pasar al oportunidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Farmacia

Farmacias de Turno para el Mes de Marzo en La Plata y Alrededores

Lucio Porté
LOCALES 01/03/2024

En Sicardi, la Farmacia Pagoto, ubicada en 659 e/9 y 10, estará atendiendo el viernes 8 y el domingo 24 de marzo. En Arana, la Farmacia 637, situada en la intersección de la 637 y 9bis, brindará sus servicios el sábado 2 y el lunes 18 de marzo. Siempre desde las 8:30 hs.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

6

Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 18/04/2024

Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo