Por reparaciones habrá falta de agua en la región

ABSA informó que en el día de hoy, se ejecutarán reparaciones sobre una cañería de 350 milímetros en calle 7, entre 607 y 608, en La Plata y puede haber complicaciones.

LOCALES 18/10/2021 Lucio Porté Lucio Porté
absa

Para poder llevar adelante las tareas, es necesario reducir el caudal de agua que circula por los conductos y por lo tanto estará afectado el servicio en la zona comprendida por las calles 7 a 1, y de 90 a 630. La intervención comenzará a primera hora, para lo cual ya se ha realizado la apertura del lugar y concluirá para el mediodía.

Por esa razón, ABSA recomienda a los usuarios que realicen las reservas necesarias, y recuerda que la normalización puede provocar turbiedad, en cuyo caso, debe dejarse correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Semana Santa en la Capilla San Pedro

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Con motivo del inicio de la Semana Santa, Cristina Storchi de la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi compartió detalles sobre las celebraciones que se llevarán a cabo durante estos días de reflexión y fe.

8

En Ignacio Correas organizan una rifa para mejorar la escuela 108

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

La Cooperadora de la Escuela Primaria N°108 de Ignacio Correas organiza un sorteo de un lechón asado para recaudar fondos destinados a la construcción de un tapial para el establecimiento educativo. La iniciativa busca mejorar la seguridad y privacidad de la escuela, así como poner en valor áreas en desuso por falta de mantenimiento. Contacto por WhatsApp al 2215642568.

Lo más visto
Micro de la línea Este

No habrá paro de micros

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

El servicio de transporte público seguirá operando con normalidad tras confirmarse que el gremio UTA descartó la medida de fuerza anunciada.

8

Jornada de Donación de Sangre en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 25/04/2024

La jornada de donación de sangre se llevará a cabo este sábado 27 de abril en las instalaciones del club (calle 650 esquina 4). Esta actividad, que se realiza habitualmente, busca concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y colaborar con el Instituto de Hemoterapia.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo