Elecciones 2021: a contramano de la ciudad, en Arana, Sicardi y Correas se impuso el Frente de Todos

LOCALES 15 de noviembre de 2021 Por Lucio Porté
Con la totalidad de las mesas escrutadas, el Frente de Todos se impuso en Villa Garibaldi y Arana. En Ignacio Correas, se dio vuelta la elección.
elecciones-urna-voto

A contramano de lo que sucedió en la ciudad de La Plata, en Villa Garibaldi y Arana se impuso claramente el Frente de Todos por sobre los candidatos de Juntos.

En Villa Garibaldi (Escuela 9 y Escuela Secundaria 43), se impuso el Frente de Todos en las tres categorías (Diputados Nacionales, Diputados provinciales y concejales) con un marcado margen ante Juntos. La lista de Diputados Nacionales que encabeza Tolosa Paz, obtuvo el 43.61% de los sufragios frente al 36.89% de Juntos. En el caso de la provincia de Buenos Aires, la lista encabezada por Ariel Archanco, se quedó con el 44.31% frente al 37.12% de Juntos. Por último, en la categoría concejales, el Frente de Todos obtuvo el 44.32% de los sufragios por sobre el 37.23% de Juntos.

En el caso de Arana (Escuela 46, Secundaria 37 y el Jardín 973) la lista de Diputados Nacionales que encabeza Tolosa Paz, obtuvo el 40.66% de los sufragios frente al 35.77% de Juntos. En el caso de la provincia de Buenos Aires, la lista encabezada por Ariel Archanco, quedó con el 41.63% frente al 37.04% de Juntos. Por último, en la categoría concejales, el Frente de Todos obtuvo el 41.77% de los sufragios por sobre el 36.72% de Juntos.

En Ignacio Correas se dio vuelta el resultado obtenido en las PASO, donde había ganado Juntos por un voto. En esta ocasión el resultado fue favorable para el Frente de todos en todas las categorías.

A pesar de estos resultados obtenidos en la región, Juntos se impuso en la ciudad de La Plata por amplio margen.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar