Aeropuerto: asesinan a una mujer con un tiro en el rostro

Fue esta mañana en 15 y 610. Un cooperativista asesinó a una mujer y huyó con un camión compactador que presta servicio en la delegación de Arana. Fue detenido en 637 y 153.

POLICIALES 16/11/2021 Lucio Porté Lucio Porté
20211116_144657_0000

Este martes un hombre de 73 años fue detenido por la policia luego de asesinar  a una mujer de un disparo en el rostro. El hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en 15 entre 609 y 610.  Según trascendió, el implicado, identificado como Antonio Adolfo Aguilera (73), había ido a buscar hasta esa vivienda, a una joven con la que estaría manteniendo una relación,  para hacer un trámite de registro de conducir.

En la vivienda se inició una discusión con la madre de esta joven, posiblemente por no estar de acuerdo con la relación,  y es entonces que el femicida disparó en el rostro a la mujer. Como consecuencia de ese impacto a corta distancia la víctima, Cristina Aguilera Astudillo (48) murió al instante.

Tras lo ocurrido, Aguilera se subió al camión recolector que presta servicio para la delegación de Arana y se fue del lugar como si nada hubiese ocurrido.

La policia dió con su paradero 637 y 153, el hombre se encerró en el camión y no quiso salir. Al verse rodeado intentó quitarse la vida cortándose los antebrazos con un arma blanca. Los agentes policiales de Motorizada, del Comando de Patrullas y de la seccional policial del Destacamento de Barrio Aeropuerto lograron arrestarlo.

Aguilera recibió asistencia por parte de médicos del SAME y ya quedó a disposición judicial. La causa penal está a cargo de la fiscal Ana Medina titular de la UFI 1 del Departamento Judicial La Plata.

DESCARGAAPP

Últimas noticias
8

Jornada de Donación de Sangre en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 25/04/2024

La jornada de donación de sangre se llevará a cabo este sábado 27 de abril en las instalaciones del club (calle 650 esquina 4). Esta actividad, que se realiza habitualmente, busca concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y colaborar con el Instituto de Hemoterapia.

Te puede interesar
Dos camionetas chocaron en 637

Dos camionetas chocaron en 637

Lucio Porté
POLICIALES 07/02/2024

Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Micro de la línea Este

No habrá paro de micros

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

El servicio de transporte público seguirá operando con normalidad tras confirmarse que el gremio UTA descartó la medida de fuerza anunciada.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo