Robos en Arana: escapaba en bicicleta y fue atrapado

El hecho ocurrió este lunes en 652 entre 14 bis y 15. Se secuestró un TV led de 22", una bicicleta y ropa. El detenido agredió a un policía tratando de escapar.

POLICIALES 15/12/2021 Lucio Porté Lucio Porté
bicicleta
El delincuente detenido

Este lunes en horas de la tarde, se produjo un hecho de robo en 652 entre 14 bis y 15. El delincuente, escapó a bordo de una bicicleta con varios elementos sustraídos del lugar.

Alertados por el hecho, policía de la Subcomisaría de Arana juntamente con el Comando Patrullas La Plata, logran dar con el sospechoso en inmediaciones de calle 20 entre 647 y 648. Cuando el personal policial toma contacto con el sujeto y mientras intentaba identificarlo, éste agrede a uno de los efectivos para comenzar una fuga por el campo, dejando los elementos sustraídos en el piso.

Sicardi: cuatro delincuentes armados y en moto lo asaltaron en la calleSicardi: cuatro delincuentes armados y en moto lo asaltaron en la calle

El hombre de 33 años fue detenido a 100 metros del lugar, en 19 entre 647 y 648, para luego ser trasladado al destacamento.

Minutos más tarde, la víctima del robo se presentó en la subcomisaría, donde reconoció los elementos como de su propiedad.

En la causa, actúa la UFI n° 17 a cargo de la Dra. Di Lorenzo.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Lo más visto
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo