Robos en Arana: escapaba en bicicleta y fue atrapado

POLICIALES 15 de diciembre de 2021 Por Lucio Porté
El hecho ocurrió este lunes en 652 entre 14 bis y 15. Se secuestró un TV led de 22", una bicicleta y ropa. El detenido agredió a un policía tratando de escapar.
bicicleta
El delincuente detenido

Este lunes en horas de la tarde, se produjo un hecho de robo en 652 entre 14 bis y 15. El delincuente, escapó a bordo de una bicicleta con varios elementos sustraídos del lugar.

Alertados por el hecho, policía de la Subcomisaría de Arana juntamente con el Comando Patrullas La Plata, logran dar con el sospechoso en inmediaciones de calle 20 entre 647 y 648. Cuando el personal policial toma contacto con el sujeto y mientras intentaba identificarlo, éste agrede a uno de los efectivos para comenzar una fuga por el campo, dejando los elementos sustraídos en el piso.

Sicardi: cuatro delincuentes armados y en moto lo asaltaron en la calleSicardi: cuatro delincuentes armados y en moto lo asaltaron en la calle

El hombre de 33 años fue detenido a 100 metros del lugar, en 19 entre 647 y 648, para luego ser trasladado al destacamento.

Minutos más tarde, la víctima del robo se presentó en la subcomisaría, donde reconoció los elementos como de su propiedad.

En la causa, actúa la UFI n° 17 a cargo de la Dra. Di Lorenzo.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar