En navidad rompieron los vidrios de una veterinaria

Actuaron tres personas. Merodearon por los locales de 659 y 10. Cuando creyeron que nadie los veía patearon una puerta lateral para ingresar. Rompieron un vidrio, pero no pudieron acceder. Todo quedó registrado en las cámaras.

POLICIALES 28/12/2021 Lucio Porté Lucio Porté

Cámara de seguridad

Ni el espíritu navideño pudo contener el accionar delictivo en Villa Garibaldi. Este sábado 25 de diciembre y según quedó registrado en una cámara de seguridad, en inmediaciones de 659 y calle 10, unas tres personas comenzaron a merodear los comercios que allí se encuentran: un laboratorio de análisis clínicos, una oficina de seguros y un consultorio odontológico.

La secuencia inicia a las 7:06 con dos personas jóvenes que, al parecer, son un chico y una chica. Tres minutos más tarde, intentan ingresar en la Veterinaria de la esquina y se pierden de vista.

Cámaras de seguridad: salían de una fiesta y se llevaron las verdurasCámaras de seguridad: salían de una fiesta y se llevaron las verduras

Alrededor de las 7:16 aparecen nuevamente y logran abrir una puerta de madera lateral. Allí comienzan a patear una segunda puerta que se ubica detrás de la primera. Es allí cuando rompen el vidrio y luego desaparecen de la escena.

Más tarde, unos 10 minutos después, aparece una tercera persona que sigue pateando la puerta. Afortunadamente, no pudieron ingresar al local, por lo que solo hay que lamentar daños materiales.

DESCARGAAPP

Últimas noticias
Te puede interesar
Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

Dos camionetas chocaron en 637

Dos camionetas chocaron en 637

Lucio Porté
POLICIALES 07/02/2024

Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

Lo más visto
Felices 136 años Villa Garibaldi / Parque Sicardi.

Villa Garibaldi celebra 136 años de historia

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

En un día como hoy, hace 136 años, nacía un sueño italiano en tierras argentinas: Villa Garibaldi. Desde su fundación por el visionario Eugenio Sicardi en 1888, esta comunidad ha sido un testimonio vivo de la inmigración y la perseverancia. En su aniversario, recordamos su historia y su impacto en la ciudad de La Plata.

Se incendió un auto en 637

Se incendió un auto en 637

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

Según el relato del conductor, el automóvil Peugeot se incendió solo, en la intersección de las calles 637 y 25. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo