En navidad rompieron los vidrios de una veterinaria

POLICIALES 28 de diciembre de 2021 Por Lucio Porté
Actuaron tres personas. Merodearon por los locales de 659 y 10. Cuando creyeron que nadie los veía patearon una puerta lateral para ingresar. Rompieron un vidrio, pero no pudieron acceder. Todo quedó registrado en las cámaras.

Cámara de seguridad

Ni el espíritu navideño pudo contener el accionar delictivo en Villa Garibaldi. Este sábado 25 de diciembre y según quedó registrado en una cámara de seguridad, en inmediaciones de 659 y calle 10, unas tres personas comenzaron a merodear los comercios que allí se encuentran: un laboratorio de análisis clínicos, una oficina de seguros y un consultorio odontológico.

La secuencia inicia a las 7:06 con dos personas jóvenes que, al parecer, son un chico y una chica. Tres minutos más tarde, intentan ingresar en la Veterinaria de la esquina y se pierden de vista.

Cámaras de seguridad: salían de una fiesta y se llevaron las verdurasCámaras de seguridad: salían de una fiesta y se llevaron las verduras

Alrededor de las 7:16 aparecen nuevamente y logran abrir una puerta de madera lateral. Allí comienzan a patear una segunda puerta que se ubica detrás de la primera. Es allí cuando rompen el vidrio y luego desaparecen de la escena.

Más tarde, unos 10 minutos después, aparece una tercera persona que sigue pateando la puerta. Afortunadamente, no pudieron ingresar al local, por lo que solo hay que lamentar daños materiales.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar