
Un perro fue encontrado en la zona de 18 y 664 y permanece retenido a la espera de dar con su familia. Los vecinos que lo hallaron difundieron la información para lograr que regrese a su hogar lo antes posible.
Paul es un perro que se extravió este sábado entre las 16 y las 00hs en la zona de 18 bis y 666. Si tenés alguna información, podés comunicarte al 221 350-6150.
NUESTRAS MASCOTAS09/01/2022Un perro fue encontrado en la zona de 18 y 664 y permanece retenido a la espera de dar con su familia. Los vecinos que lo hallaron difundieron la información para lograr que regrese a su hogar lo antes posible.
¡Atención, vecinos de Arana! Se perdió Pipo, un caniche blanco. Su familia lo busca desesperadamente y ofrece recompensa. Se extravió en la zona de la calle 637. Si lo viste o tenés información, comunicate al 2215559031. ¡Ayudemos a que Pipo vuelva a casa!
Se realizarán operativos para perros y gatos los días 12 y 14 de agosto. Los turnos deben gestionarse previamente.
Carolina solicita ayuda urgente para encontrar a Oso y Romeo, dos perros que se escaparon hoy, viernes 1 de agosto, entre las 14:45 y las 16:00 horas. Oso: color chocolate / Romeo: color negro 🙏 Si los ves, por favor retenerlos y comunicarte de inmediato con Carolina al:📱 221 545 0302
Oliver desapareció en la zona de 14 y 637, en la ciudad de La Plata. Tiene collar rojo con letras negras, una chapita identificatoria y ropa gris oscuro. Es de tamaño mediano. Si tenés información, comunicate al: 📱 221 317-7382 📱 221 419-5725 📱 221 593-5070 ¡Gracias por ayudar a difundir!
🔎 Se busca a Kendra, una perra que se extravió esta tarde en la zona de calle 654 y 11 bis. 🐶 Es de tamaño mediano y al momento de su desaparición llevaba puesta una capita de polar color celeste. Tiene un collar verde con su nombre, "Kendra", y un número de teléfono. 📞 Si la viste o tenés información, por favor contactate con: Agustina: 11 3158-7421 Gastón: +54 9 11 6282-9946 🙏 La familia está muy angustiada. Agradecemos cualquier dato que puedan aportar. Compartí para ayudar a que Kendra vuelva a casa.
Oso es un perro Ovejero Alemán que se perdió este sábado. Tiene collar naranja con una chapita azul y su familia lo busca desesperadamente. Si lo ves, contactate al 221 6030511.
Vecinos denunciaron el estado crítico en el que se encontraban dos perros encadenados bajo la lluvia y el frío. La Fiscalía N° 17 intervino de urgencia y se concretó un allanamiento en una vivienda de calle 19 bis entre 664 y 665.
La consultora Fix SA, afiliada a Fitch Ratings, otorgó a la capital bonaerense la mejor calificación sub-soberana de Argentina, lo que abre la posibilidad de acceder a financiamiento e inversiones para obras de infraestructura.
Un árbol cayó sobre la calzada en calle 16, entre 650 y 651, y obligó a interrumpir el tránsito. Los vecinos advierten que, hasta el momento, la calle permanece bloqueada.
La circulación en calle 16, entre 650 y 651, volvió a la normalidad luego de que personal de la Dirección General de Espacios Verdes, junto a vecinos de la zona, despejaran la calzada.
Disponen las tareas de prevención y monitoreo. Se solicita no sacar los residuos y retirar objetos que puedan volarse de balcones y ventanas.
Una mujer denunció que encontró su vivienda de fin de semana totalmente desvalijada en la localidad de Ignacio Correas, en la zona de 30 y 705. Se trata del tercer robo que sufre en el lugar.