


EDELAP aumentó la capacidad de su red eléctrica en Los Hornos
Lucio Porté


Edelap, concretó obras en Los Hornos para extender la red y mejorar la calidad del servicio que reciben los usuarios de la zona de 54 a 57 bis y de 155 a 157 y sus adyacencias. La inversión forma parte del protocolo de emergencia y el plan de trabajo presentados por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y fue llevada adelante en coordinación con el Municipio.
La nueva inversión implicó la colocación de un nuevo Centro de Transformación de 300 kVA en 155 entre 56 bis y 57 sobre una nueva columna de hormigón armado, el tendido de nuevas líneas aéreas y la reconfiguración de la red barrial para optimizar la prestación del servicio que utilizan los hogares y comercios de la zona.
Las obras se ejecutaron durante una interrupción parcial del servicio planificada y monitoreada desde el Centro Operativo para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la comunidad.
Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa.
Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edelap.com.ar o descargar la App de Edelap desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.
Edelap continúa concretando obras para mantener y ampliar el servicio eléctrico mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.






Por la lluvia y el barro un utilitario quedó en la zanja de 16 y 654

Se cayó un árbol en Parque Sicardi y afecta cables de servicios

La Plata registró más de 60 mm de lluvia: las condiciones mejoran hacia la tarde

La Plata adjudicó los servicios de mantenimiento urbano a 53 cooperativas

Alerta meteorológico: se aproximan lluvias y tormentas fuertes a La Plata desde el noroeste

Provincia autorizó un aumento del 7,5% en los colegios privados con aporte estatal

La Plata registró más de 60 mm de lluvia: las condiciones mejoran hacia la tarde

Se cayó un árbol en Parque Sicardi y afecta cables de servicios

Por la lluvia y el barro un utilitario quedó en la zanja de 16 y 654







