Aeropuerto: reclaman por una pérdida de agua de más de 5 meses

"Brota como un manantial" dicen en el barrio Aeropuerto. Ocurre en Av. 7 y 615 donde desde hace más de cinco meses hay una pérdida de agua que termina en la zanja.

LOCALES 28/03/2022 Juan María Gulías Juan María Gulías

DESCARGAAPP

Últimas noticias
Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Te puede interesar
Día Mundial de la Poesía

Día Mundial de la Poesía

Lucio Porté
LOCALES 22/03/2024

Sicardi TV se acerca a la literatura con motivo del Día Mundial de la Poesía. En esta ocasión, conversamos con Juan Ignacio Mercapide, una referencia en el ámbito literario local.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

02

Buscan a Carmelo

Lucio Porté
LOCALES 22/02/2024

Carmelo es un hombre flaco, de 1,80m de altura, está enfermo y se lo vio por ultima vez esta mañana caminando por calle 650. Quienes puedan aportar alguna información llamar al 11 62797457. Se agradece difusión.

02

Macabro hallazgo en el cementerio de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 21/02/2024

Encuentran más de 500 ataúdes abandonados y 200 bolsas con restos humanos en el cementerio local. El hallazgo se dio en el marco de las auditorías impulsadas por el intendente Julio Alak. La Municipalidad de La Plata radicó una denuncia penal.

Lo más visto
8

Jornada de Donación de Sangre en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 25/04/2024

La jornada de donación de sangre se llevará a cabo este sábado 27 de abril en las instalaciones del club (calle 650 esquina 4). Esta actividad, que se realiza habitualmente, busca concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y colaborar con el Instituto de Hemoterapia.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Karate en el Club Unidos por Garibaldi

Karate en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

Una de las actividades del Club Unidos por Garibaldi llevó a cabo una demostración. Viví con nosotros esta muestra de Karate. Iaaaaaa!!! #karate #cobrakai

Recibe las noticias en tu mail cada domingo