Motochorros armados intentaron robarle la mochila a un joven

POLICIALES 19 de abril de 2022 Por Lucio Porté
Ocurrió este lunes a las 23:30hs en 14 bis y 650. La víctima, mientras huía, escuchó un disparo del arma de fuego que portaba uno de los malvivientes. Los vecinos del lugar salieron a socorrerlo y llamaron a la policía, quienes los apresaron minutos más tarde.

Dos motochorros, uno de 20 y un menor de 17, fueron detenidos en las últimas horas acusados de intentar robarle la mochila a un joven mientras caminaba por la calle 650 de Villa Garibaldi.

Según manifestó la víctima, fue atacado por los ladrones en 14 bis y 650, cuando se detuvieron delante suyo y uno de ellos, el menor, se abalanzó sobre él para sustraerle la mochila.

Santiago, que vive a pocas cuadras del lugar, se resistió y emprendió una rápida huida hasta la plaza Los Teros, ubicada a unos 60 metros de allí. Es en ese momento cuando oye el ruido de un disparo de arma de fuego, que también escucharon los vecinos quienes salieron en su auxilio. Uno de ellos activó la alarma vecinal y los motochorros se dieron a la fuga.

00

Tras llamar al 911 y realizar un operativo cerrojo, se inició una persecución policial que terminó en 15 y 643. Ambos sujetos fueron apresados y la motocicleta, que no tenía documentación para circular, fue secuestrada. El joven de 17 años fue liberado y entregado a su familia.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar