
Postes rotos y fases cortadas: el saldo de la tormenta que dejó a los vecinos sin luz
Lucio Porté


Se había anunciado horas antes, de hecho, los niveles de atención de riesgo se modificaron a fin de protegerse de la tormenta que afectaría a nuestra región en la madrugada de hoy. Y si bien no causó daños de consideración, afectó postes de energía y ramas que terminaron cortando algunas fases y dejaron a cientos de vecinos sin luz.
Sicardi TV se puso en contacto con personal de la empresa Edelap, quienes informaron que personal de la misma ya se encuentra trabajando en el lugar para reestablecer el servicio de las zonas comprendidas por las calles 10 a 18 y 650 a 656, aunque también de 647 a 653 y de 14 a 18. Si bien puede haber algún otro caso puntual, manifestaron que la principal avería se da en estas dos zonas bien definidas.
Se estima que los trabajos de las cuadrillas se extenderán hasta las 18hs, momento en que debería normalizarse el servicio.






Jornada de Salud Sexual en el CAPS 21: Papanicolaou, testeos y vacunación en Arana
Fuerte reducción de frecuencias en la Línea Este a partir de este lunes

Nadadores de Villa Garibaldi venden pochoclos para competir en el Provincial de Mar del Plata

2 de Abril: El relato de dos héroes de la región sobre la recuperación de Malvinas y Georgias

Llega la Pascua: qué significa y cuál será el cronograma para la región







