Postes rotos y fases cortadas: el saldo de la tormenta que dejó a los vecinos sin luz

LOCALES 27 de abril de 2022 Por Lucio Porté
La tormenta de esta madrugada afectó principalmente el servicio eléctrico. Hay una amplia zona que se encuentra sin luz desde las 3AM. Cuando vuelve.
Edelap
Imagen de archivo

Se había anunciado horas antes, de hecho, los niveles de atención de riesgo se modificaron a fin de protegerse de la tormenta que afectaría a nuestra región en la madrugada de hoy. Y si bien no causó daños de consideración, afectó postes de energía y ramas que terminaron cortando algunas fases y dejaron a cientos de vecinos sin luz.

Sicardi TV se puso en contacto con personal de la empresa Edelap, quienes informaron que personal de la misma ya se encuentra trabajando en el lugar para reestablecer el servicio de las zonas comprendidas por las calles 10 a 18 y 650 a 656, aunque también de 647 a 653 y de 14 a 18. Si bien puede haber algún otro caso puntual, manifestaron que la principal avería se da en estas dos zonas bien definidas.

Se estima que los trabajos de las cuadrillas se extenderán hasta las 18hs, momento en que debería normalizarse el servicio.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar