Postes rotos y fases cortadas: el saldo de la tormenta que dejó a los vecinos sin luz

La tormenta de esta madrugada afectó principalmente el servicio eléctrico. Hay una amplia zona que se encuentra sin luz desde las 3AM. Cuando vuelve.

LOCALES 27/04/2022 Lucio Porté Lucio Porté
Edelap
Imagen de archivo

Se había anunciado horas antes, de hecho, los niveles de atención de riesgo se modificaron a fin de protegerse de la tormenta que afectaría a nuestra región en la madrugada de hoy. Y si bien no causó daños de consideración, afectó postes de energía y ramas que terminaron cortando algunas fases y dejaron a cientos de vecinos sin luz.

Sicardi TV se puso en contacto con personal de la empresa Edelap, quienes informaron que personal de la misma ya se encuentra trabajando en el lugar para reestablecer el servicio de las zonas comprendidas por las calles 10 a 18 y 650 a 656, aunque también de 647 a 653 y de 14 a 18. Si bien puede haber algún otro caso puntual, manifestaron que la principal avería se da en estas dos zonas bien definidas.

Se estima que los trabajos de las cuadrillas se extenderán hasta las 18hs, momento en que debería normalizarse el servicio.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
05

Edelap realizó obras en red troncal que beneficia a 10.000 usuarios del casco de La Plata

Comunicado
LOCALES 31/10/2023

La empresa distribuidora de energía local amplió la potencia y extendió su red de distribución troncal beneficiando a más de 10.000 usuarios de la zona comprendida por avenida 60 a calle 62 y de calle 10 a la avenida 13, de calle 115 a la avenida 7 y de calle 63 a 69 y sus adyancencias, en el casco de la ciudad de La Plata. La obra forma parte del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires, permite mejorar la calidad del servicio que reciben vecinos, comercios, instituciones educativas y establecimientos de salud ubicado en dicho sector.

Lo más visto
Captura de pantalla 2023-11-30 073956

Abuso sexual en una escuela de Magdalena

Lucio Porté
POLICIALES 30/11/2023

Se conoció un terrible hecho ocurrido en el Centro Educativo para la Producción Total (CEPT) N°29 de Roberto Payró. Un joven de 18 años quedó detenido por abusar sexualmente a su compañero de 20 años con retraso madurativo.

Tremendo susto: Una "víbora" en la casa

Tremendo susto: Una "víbora" en la casa

Lucio Porté
LOCALES 30/11/2023

Una vecina de Villa Garibaldi vivió una situación inesperada cuando descubrió una "víbora" en el patio de su casa. La mujer, que prefirió mantener su identidad en reserva, relató que escuchó a su perra ladrar mucho hacia la pared y salió a ver qué pasaba. Pensó que se trataba de una rata, un sapo o una araña, pero se encontró con una serpiente de unos 2 metros de largo.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo