Este sábado habrá cortes programados de energía en la zona

Hasta las 15hs estará trabajando personal de la empresa Edelap en tareas programadas para la zona.

LOCALES 07/05/2022 Lucio Porté Lucio Porté
edelapmoviles

Todos los días trabajamos para darle más energía a nuestra comunidad en el marco de nuestro plan de obras y de mantenimiento. Próximamente estaremos trabajando en las redes de los siguientes lugares y horarios:


Sábado 7 de mayo
-de 7 a 15 hs. en la zona de Ruta 11 a 117 y de 604 a 615; y en la zona de Ruta 11 a 7 y de 630 a 643, Villa Elvira;
-de 9 a 17 hs. en la zona de 181 a 187 y de 429 a 432 y adyacencias, Arturo Segui;
-de 9 a 18 hs. en la zona de 143 desde 32 a 44 y adyacencias, San Carlos.

Los trabajos pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras y serán reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas.

DESCARGAAPP

Últimas noticias
Te puede interesar
Vecinos de La Plata organizan reclamo por deficiencias en el transporte público

Vecinos de La Plata organizan reclamo por deficiencias en el transporte público

Lucio Porté
LOCALES 19/03/2024

En el programa "Punto de Encuentro" de Sicardi TV, Virginia García Páez compartió detalles sobre una iniciativa ciudadana para abordar las problemáticas en el servicio de transporte público de La Plata, específicamente en los ramales 14 y 80. La empresa Expreso La Plata es la encargada de estos ramales, y la movilización surge a raíz de las dificultades experimentadas por los vecinos, que van desde la disminución de frecuencias hasta la falta de unidades en buen estado, afectando a quienes dependen del transporte diariamente.

Invasión de mosquitos: una nube zumbante en Arana

Mosquitos en masa: llega la fumigación a la región

Lucio Porté
LOCALES 20/02/2024

Un usuario compartió con Sicardi TV un video capturado en 22 y 637 donde pueden verse nubes de mosquitos. La municipalidad aclaró que se trata de un mosquito de tormenta y no tiene relación con el Dengue. Hoy estarán fumigando en la zona.

10_2

Nueva jornada de reciclaje en Los Teros

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

El sábado 20 de abril a partir de las 10:30hs en la plaza Los Teros (15 y 650), podés llevar tus residuos secos y limpios para que cartoneros y cartoneras los retiren y trabajen con ellos. Organiza el Comité Popular Sicardi/Garibaldi/Correas. El domingo 21 estarán en 22 y 652, en la Plaza Ángel Colavella.

Lo más visto
8

Jornada de Donación de Sangre en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 25/04/2024

La jornada de donación de sangre se llevará a cabo este sábado 27 de abril en las instalaciones del club (calle 650 esquina 4). Esta actividad, que se realiza habitualmente, busca concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y colaborar con el Instituto de Hemoterapia.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Karate en el Club Unidos por Garibaldi

Karate en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

Una de las actividades del Club Unidos por Garibaldi llevó a cabo una demostración. Viví con nosotros esta muestra de Karate. Iaaaaaa!!! #karate #cobrakai

Los Ortiz, una familia folclórica

Los Ortiz, una familia folclórica

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del 136° aniversario de Villa Garibaldi, la emblemática familia folclórica, los Ortiz, brilló en el escenario de la Plaza Ángel Colabella. La presentación, parte de los espectáculos programados para la celebración, atrajo a una numerosa audiencia que se congregó para disfrutar de la música y el talento local.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo