Entraron en su casa y le robaron la moto

POLICIALES 21 de junio de 2022 Por Lucio Porté
En la madrugada del domingo, autores de identidad desconocida se llevaron una moto desde adentro de una propiedad en la zona de 12 y 668.
15

Este domingo por la mañana, alrededor de las 10:30hs en la zona de 12 y 668 un vecino se levantó para sacar su mascota y para su sorpresa, descubrió que el alambrado perimetral se encontraba forzado, abierto por desconocidos que se llevaron su moto.

"Al principio pensé que me habían robado una bicicleta que tengo" relató a Sicardi TV el joven que hizo una publicación en redes sociales para alertar a los vecinos de la moto sustraída.

El rodado, una Zanella ZB 110, color gris y negra, patente A100RAG, "se encontraba con el trabavolante colocado, en primera para que no traccione por cualquier cosa, y con el cortacorriente también puesto".

Su propietario, además de publicar la foto, aclaró que contaba además con cubremanos color negro, espejos colocados, y todos sus plásticos. Además, en el baúl había una campera que tenía una billetera con la documentación personal y de la moto (DNI, LICENCIA, CÉDULA Y TARJETA DE DÉBITO).

Según se pudo saber, ya se realizó la denuncia correspondiente en la subcomisaría de Arana y se espera que vecinos que cuenten con cámaras de seguridad puedan aportar información a la causa.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar