Entraron en su casa y le robaron la moto

En la madrugada del domingo, autores de identidad desconocida se llevaron una moto desde adentro de una propiedad en la zona de 12 y 668.

POLICIALES 21/06/2022 Lucio Porté Lucio Porté
15

Este domingo por la mañana, alrededor de las 10:30hs en la zona de 12 y 668 un vecino se levantó para sacar su mascota y para su sorpresa, descubrió que el alambrado perimetral se encontraba forzado, abierto por desconocidos que se llevaron su moto.

"Al principio pensé que me habían robado una bicicleta que tengo" relató a Sicardi TV el joven que hizo una publicación en redes sociales para alertar a los vecinos de la moto sustraída.

El rodado, una Zanella ZB 110, color gris y negra, patente A100RAG, "se encontraba con el trabavolante colocado, en primera para que no traccione por cualquier cosa, y con el cortacorriente también puesto".

Su propietario, además de publicar la foto, aclaró que contaba además con cubremanos color negro, espejos colocados, y todos sus plásticos. Además, en el baúl había una campera que tenía una billetera con la documentación personal y de la moto (DNI, LICENCIA, CÉDULA Y TARJETA DE DÉBITO).

Según se pudo saber, ya se realizó la denuncia correspondiente en la subcomisaría de Arana y se espera que vecinos que cuenten con cámaras de seguridad puedan aportar información a la causa.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Un joven cruzó Av. 7 y fue embestido por un auto

Un joven cruzó Av. 7 y fue embestido por un auto

Lucio Porté
POLICIALES 01/01/2024

Ocurrió en la tarde de este 1º de enero. El herido viajaba en moto, como acompañante. Habían tenido un incidente de tránsito y terminaron en la banquina. De pronto cruzó la calle y fue atropellado por un auto que circulaba con sentido a Sicardi. Fue trasladado al hospital San Martín.

Imagenes sicardi tv (29)

Apareció quemado el taxi robado en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 08/01/2024

El taxi robado en Arana, un Corsa Classic con patente OZA-396, fue encontrado este domingo en llamas en la calle 78 entre 156 y 157. Martín, el propietario, consternado y frustrado, relató cómo la esperanza se desvaneció al descubrir que su fuente de trabajo había sido reducida a cenizas.

Iba a festejar su cumpleaños y le robaron hasta la carne

No pudo festejar: le robaron hasta lo que había comprado para su cumpleaños

Lucio Porté
POLICIALES 14/01/2024

La vecina vio arruinados sus planes de celebración de cumpleaños tras ser víctima de un robo en su hogar. María, afectada por la violencia del incidente, relató cómo desconocidos saquearon su propiedad, llevándose no solo objetos valiosos, sino también los insumos para su anhelada celebración. Resalta la necesidad de mayor seguridad en la zona.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Lucio Porté
Videos 26/03/2024

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo