Allanamiento en Villa Garibaldi: 1 aprehendido

Personal de la Subcomisaría de Arana lo realizó este martes. Un joven de 17 años quedó aprehendido por una causa de amenazas.

POLICIALES 13/07/2022 Lucio Porté Lucio Porté
00

Este martes por la tarde, personal de la Subcomisaría Arana a cargo de su titular, la Subcrio. Rita Guerrero Lerma, el Gabinete Técnico Operativo y la Unidad Policial de Prevención Local, llevaron a cabo un allanamiento en inmediaciones de 663 entre 9 y 10 que arrojó resultados positivos de acuerdo con lo solicitado por la justicia.

La orden de registro es el resultado de un hecho sucedido algunos meses atrás y que hoy se encuentra caratulado como "Amenazas agravadas". Se incautaron tres cuchillos de distintos tamaños y tres casquillos o vainas de distinto calibre.

00c

Terminado el procedimiento, se aprehendió a un joven de 17 años que resultó ser el mismo que fuera detenido al principio de la semana por el intento de robo a una propiedad.

Interviene la Ufi del joven N° 3 a cargo de la Dra. Ibarra y el Juzgado de garantías N° 2 

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Lucio Porté
Videos 26/03/2024

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo