Allanamiento en Villa Garibaldi: 1 aprehendido

Personal de la Subcomisaría de Arana lo realizó este martes. Un joven de 17 años quedó aprehendido por una causa de amenazas.

POLICIALES 13/07/2022 Lucio Porté Lucio Porté
00

Este martes por la tarde, personal de la Subcomisaría Arana a cargo de su titular, la Subcrio. Rita Guerrero Lerma, el Gabinete Técnico Operativo y la Unidad Policial de Prevención Local, llevaron a cabo un allanamiento en inmediaciones de 663 entre 9 y 10 que arrojó resultados positivos de acuerdo con lo solicitado por la justicia.

La orden de registro es el resultado de un hecho sucedido algunos meses atrás y que hoy se encuentra caratulado como "Amenazas agravadas". Se incautaron tres cuchillos de distintos tamaños y tres casquillos o vainas de distinto calibre.

00c

Terminado el procedimiento, se aprehendió a un joven de 17 años que resultó ser el mismo que fuera detenido al principio de la semana por el intento de robo a una propiedad.

Interviene la Ufi del joven N° 3 a cargo de la Dra. Ibarra y el Juzgado de garantías N° 2 

DESCARGAAPP

Te puede interesar
2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Imagenes sicardi tv (34)

Fe de erratas: Dos delincuentes armados roban una moto en Arana y la policía recuperó el vehículo

Lucio Porté
POLICIALES 25/01/2024

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 20hs en la intersección de calle 22 y 637. Dos sujetos armados abordaron a un joven que conducía una Bajaj Rouser 200. Horas más tardes, el vehículo fue recuperado gracias al accionar del personal de la Subcomisaría de Arana. Hay un menor detenido. (en la nota anterior se mencionaba que el vehículo había sido sustraído a un sargento del escuadrón motorizado, cuando en realidad se lo sustrajeron a un joven de 21 años que circulaba por la zona).

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo