Allanamiento en Villa Garibaldi: 1 aprehendido

Personal de la Subcomisaría de Arana lo realizó este martes. Un joven de 17 años quedó aprehendido por una causa de amenazas.

POLICIALES 13/07/2022 Lucio Porté Lucio Porté
00

Este martes por la tarde, personal de la Subcomisaría Arana a cargo de su titular, la Subcrio. Rita Guerrero Lerma, el Gabinete Técnico Operativo y la Unidad Policial de Prevención Local, llevaron a cabo un allanamiento en inmediaciones de 663 entre 9 y 10 que arrojó resultados positivos de acuerdo con lo solicitado por la justicia.

La orden de registro es el resultado de un hecho sucedido algunos meses atrás y que hoy se encuentra caratulado como "Amenazas agravadas". Se incautaron tres cuchillos de distintos tamaños y tres casquillos o vainas de distinto calibre.

00c

Terminado el procedimiento, se aprehendió a un joven de 17 años que resultó ser el mismo que fuera detenido al principio de la semana por el intento de robo a una propiedad.

Interviene la Ufi del joven N° 3 a cargo de la Dra. Ibarra y el Juzgado de garantías N° 2 

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Se incendió una vivienda en Garibaldi

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 16/05/2024

Ocurrió esta madrugada. Los dueños de la casa estaban de viaje y habían dejado a una mujer para que cuidara las mascotas. La salamandra podría ser la causante del siniestro.

Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

Lo más visto
Se incendió un auto en Arana

Se incendió un auto en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 22/05/2024

Un vehículo se incendió este lunes en calle 137, entre 625 y 630. El conductor advirtió, mientras circulaba, que salía humo del auto y cuando se detuvo, se declaró el fuego. El incidente se registró a las 21:30 horas.

6

Alak y Cuattromo acordaron leasing para mejoras en los barrios

Lucio Porté
LOCALES 22/05/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, y el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, mantuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron una serie de medidas para el desarrollo productivo y social de los vecinos de la capital bonaerense.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo