Bavio celebra su 121° aniversario a pura fiesta

La vecina localidad del partido de Magdalena, realizará un importante festejo, tras dos años de pandemia. Será el domingo 14 de agosto desde las 11:00 de la mañana. Organiza la Municipalidad de Magdalena e instituciones de Bavio.

QUÉ HAGO? 10/08/2022 Lucio Porté Lucio Porté
01b

El intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso lo comunicó a través de sus redes sociales: :Junto a las instituciones de esta querida localidad, estamos trabajando y organizando el nuevo aniversario, y lo vamos a festejar a lo grande. Después de dos años en los que la pandemia nos impidió hacerlo, nos volveremos a encontrar y celebrar juntos este cumpleaños. Por eso, preparamos varias actividades y esperemos que lo disfruten. Contaremos con la participación especial de Gladys "La Bomba Tucumana" para cerrar esta fiesta a pura música. ¡Nos vemos el domingo 14!"

La jornada comenzará a partir de las 11:00hs con un acto protocolar y desfile cívico militar en la Plaza José Hernandez.

Además, habrá un almuerzo criollo, prueba de riendas, música y un espectáculo de circo para los chicos. El cierre a toda música tendrá la participación especial de Gladys "La Bomba TUcumana".

DESCARGAAPP

Te puede interesar
maxresdefault

Veteranos rememoran la partida a Malvinas en la "Marcha de las Antorchas"

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 10/04/2024

Este sábado 13 de abril de 2024, los ciudadanos están invitados a acompañar a los veteranos de guerra y al regimiento en la emblemática "Marcha de las Antorchas", en honor a los 42 años de la partida del regimiento a Malvinas. El recorrido partirá desde los cuarteles de Arana, con salida a las 18:00 horas desde el Cenotafio "Arboleda de los Héroes".

arroyo

3er Festival por el Humedal del Arroyo El Pescado: Un llamado a la preservación ambiental en Ignacio Correas

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 12/03/2024

El próximo domingo 17 de marzo, Ignacio Correas se prepara para el 3er Festival por el Humedal del Arroyo El Pescado, una iniciativa comunitaria que busca visibilizar la importancia de estos ecosistemas y promover su preservación en medio de desafíos ambientales. Con actividades diversas y la participación de actores académicos y culturales, el evento promete ser una experiencia enriquecedora para toda la comunidad, destacando la biodiversidad y los beneficios de estos humedales para la vida en la región.

01

El Corso Carnavalero llega a Arana de la mano de la biblioteca El Hormiguero

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 23/02/2024

La comunidad de Arana se prepara para vivir una jornada de celebración y solidaridad este sábado 24 de febrero, con el tradicional corso organizado por la Biblioteca El Hormiguero. Murgas, batucadas y ritmos variados se unen en un evento autogestivo con el objetivo de recaudar fondos para esta institución clave en la vida cultural del barrio.

Lo más visto
Felices 136 años Villa Garibaldi / Parque Sicardi.

Villa Garibaldi celebra 136 años de historia

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

En un día como hoy, hace 136 años, nacía un sueño italiano en tierras argentinas: Villa Garibaldi. Desde su fundación por el visionario Eugenio Sicardi en 1888, esta comunidad ha sido un testimonio vivo de la inmigración y la perseverancia. En su aniversario, recordamos su historia y su impacto en la ciudad de La Plata.

Se incendió un auto en 637

Se incendió un auto en 637

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

Según el relato del conductor, el automóvil Peugeot se incendió solo, en la intersección de las calles 637 y 25. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo