Bavio celebra su 121° aniversario a pura fiesta

La vecina localidad del partido de Magdalena, realizará un importante festejo, tras dos años de pandemia. Será el domingo 14 de agosto desde las 11:00 de la mañana. Organiza la Municipalidad de Magdalena e instituciones de Bavio.

QUÉ HAGO? 10/08/2022 Lucio Porté Lucio Porté
01b

El intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso lo comunicó a través de sus redes sociales: :Junto a las instituciones de esta querida localidad, estamos trabajando y organizando el nuevo aniversario, y lo vamos a festejar a lo grande. Después de dos años en los que la pandemia nos impidió hacerlo, nos volveremos a encontrar y celebrar juntos este cumpleaños. Por eso, preparamos varias actividades y esperemos que lo disfruten. Contaremos con la participación especial de Gladys "La Bomba Tucumana" para cerrar esta fiesta a pura música. ¡Nos vemos el domingo 14!"

La jornada comenzará a partir de las 11:00hs con un acto protocolar y desfile cívico militar en la Plaza José Hernandez.

Además, habrá un almuerzo criollo, prueba de riendas, música y un espectáculo de circo para los chicos. El cierre a toda música tendrá la participación especial de Gladys "La Bomba TUcumana".

DESCARGAAPP

Recibe las noticias en tu mail cada domingo