Bavio celebra su 121° aniversario a pura fiesta

QUÉ HAGO? 10 de agosto de 2022 Por Lucio Porté
La vecina localidad del partido de Magdalena, realizará un importante festejo, tras dos años de pandemia. Será el domingo 14 de agosto desde las 11:00 de la mañana. Organiza la Municipalidad de Magdalena e instituciones de Bavio.
01b

El intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso lo comunicó a través de sus redes sociales: :Junto a las instituciones de esta querida localidad, estamos trabajando y organizando el nuevo aniversario, y lo vamos a festejar a lo grande. Después de dos años en los que la pandemia nos impidió hacerlo, nos volveremos a encontrar y celebrar juntos este cumpleaños. Por eso, preparamos varias actividades y esperemos que lo disfruten. Contaremos con la participación especial de Gladys "La Bomba Tucumana" para cerrar esta fiesta a pura música. ¡Nos vemos el domingo 14!"

La jornada comenzará a partir de las 11:00hs con un acto protocolar y desfile cívico militar en la Plaza José Hernandez.

Además, habrá un almuerzo criollo, prueba de riendas, música y un espectáculo de circo para los chicos. El cierre a toda música tendrá la participación especial de Gladys "La Bomba TUcumana".

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar