Organizaciones sociales realizan un corte de calle y movilización frente al municipio de La Plata

Lo informaron esta mañana a través de un comunicado. Será a partir de las 10:00hs

LOCALES 10/08/2022 Lucio Porté Lucio Porté
municipalidad

Las organizaciones sociales en apoyo a los Cooperativistas emitieron un comunicado de prensa esta mañana, anunciando un corte de calles y movilización frente al municipio.

"Ante la negativa del intendente Julio Garro de dar respuesta a los reclamos y, ante su intención de seguir pagando sueldos de hambre a las y los cooperativistas sin atender la necesidad de los comedores y copas de leche que alimentan a miles de familias de nuestra ciudad, es que seguiremos reclamando con más fuerza al dejarnos sin opción. 

Mientras los aumentos de precios nos siguen golpeando día a día no nos vamos a resignar a que el estado municipal nos dé la espalda, sabiendo que somos quienes estamos presente en los trabajos diarios de los espacios públicos y asistiendo en comedores y copas de leche.

RESPUESTAS YA!

IZQUIERDA LATINOAMERICANA SOCIALISTA, FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN CP, JUANA AZURDUY, FRENTE DE ORGANIZACIONES EN LUCHA,MOVIMIENTO JUSTICIA Y LIBERTAD, MOVIMIENTO TRABAJADORES EXCLUIDOS, SURGE, IGUALDAD SOCIAL, CTD ANIBAL VERON, ADDHES/ Copesy, LA FALCONE

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Invasión de mosquitos: una nube zumbante en Arana

Mosquitos en masa: llega la fumigación a la región

Lucio Porté
LOCALES 20/02/2024

Un usuario compartió con Sicardi TV un video capturado en 22 y 637 donde pueden verse nubes de mosquitos. La municipalidad aclaró que se trata de un mosquito de tormenta y no tiene relación con el Dengue. Hoy estarán fumigando en la zona.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Lucio Porté
Videos 26/03/2024

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo