Histórico encuentro deportivo en Villa Garibaldi

Las escuelas de fútbol infantil de Ignacio Correas y Villa Garibaldi realizaron un encuentro de fútbol recreativo en las instalaciones del Club Unidos por Garibaldi. Con gran marco de público local y visitante, cientos de chicos y chicas disfrutaron de la actividad deportiva este sábado por la mañana. Hablamos con los profes de ambas instituciones, quienes nos cuentan los detalles de la jornada.

DEPORTES 21/08/2022 Lucio Porté Lucio Porté

DESCARGAAPP

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Felices 136 años Villa Garibaldi / Parque Sicardi.

Villa Garibaldi celebra 136 años de historia

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

En un día como hoy, hace 136 años, nacía un sueño italiano en tierras argentinas: Villa Garibaldi. Desde su fundación por el visionario Eugenio Sicardi en 1888, esta comunidad ha sido un testimonio vivo de la inmigración y la perseverancia. En su aniversario, recordamos su historia y su impacto en la ciudad de La Plata.

Se incendió un auto en 637

Se incendió un auto en 637

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

Según el relato del conductor, el automóvil Peugeot se incendió solo, en la intersección de las calles 637 y 25. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo