Evolucionan favorablemente los vecinos que escaparon del fuego en Sicardi

Un nuevo parte médico alentador para el matrimonio Brichetti. La niña fue dada de alta del Hospital de Niños y ya está con su familia

LOCALES 03/09/2022 Lucio Porté Lucio Porté
sanmartin
Hospital San Martín

Familiares de la familia Brichetti dieron a conocer a Sicardi TV un nuevo parte médico sobre la salud de Pablo y de Carola, internados en el Hospital San Martin de la ciudad de La Plata.

En cuanto a Pablo, se le quitó la asistencia respiratoria y, si bien permanece en terapia intermedia, ya puede comunicarse con sus familiares. Se lo mantendrá en observación, al igual que a Carola, su esposa, y de mantenerse la evolución dada hasta el momento, podrían pasar a una habitación común en las próximas horas.

Por otro lado, Franccesca, la menor de 4 años fue dada de alta en el Hospital de Niños y se encuentra con un familiar cercano que la alberga en su domicilio.

En comunicación con Sicardi TV, su familia quiere expresar su profundo agradecimiento por el acompañamiento recibido y las muestras de solidaridad que toda la ciudad ha tenido con Pablo y Carola.

Al mismo tiempo, hicieron hincapié en hacer saber que "las personas que tienen intenciones de donarles materiales para reconstruir la casa, que esperen a que se les pueda dar la ubicación para poder llevarlos, ya que Pablo y su familia no van a volver a vivir en Sicardi. Ellos necesitan contención, por eso conseguiremos un lugar cercano a donde viven sus seres queridos", manifestaron.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
FiNes Arana

Abre la inscripción al plan Fines en Espacios de Memoria de la provincia

Lucio Porté
LOCALES 12/03/2024

A partir de un convenio entre la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense y la Dirección General de Cultura y Educación, el Plan Fines vuelve a implementarse en los Espacios Ex CCDTyE “Destacamento de Arana”, Ex CCDTyE "Pozo de Banfield”; Ex CCDTyE "Brigada de Las Flores" y Ex CCD ESIM, el Faro de Punta Mogotes en Mar del Plata.

Reclamo de trabajadores del SAME

Crisis en el SAME La Plata: Trabajadores manifestaron una situación límite

Lucio Porté
LOCALES 25/01/2024

Trabajadores del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) en La Plata llevaron a cabo un "sirenazo" para denunciar las críticas condiciones laborales y la incertidumbre que rodea al servicio. Mientras la ciudad se ve envuelta en una crisis sanitaria, los profesionales del SAME expresaron su preocupación ante la falta de respuesta por parte de las autoridades.

Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Realizarán una jornada de limpieza del Arroyo "El Pescado"

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

Organizado por Vías Verdes y el Centro de Fomento de Ignacio Correas, se invita a los vecinos de la zona a participar el sábado 3 de febrero desde las 8:00 de la mañana. Es en el marco del día mundial de los humedales. Se recomienda llevar gorro, guantes y bolsas. Mirá el video.

Imagenes sicardi tv (35)

La Delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi moderniza la atención ciudadana a través de WhatsApp

Lucio Porté
LOCALES 31/01/2024

La Delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi ha lanzado un número de WhatsApp, el 221 224-5372, destinado a simplificar el proceso de consultas y reclamos de los ciudadanos. Bajo la dirección de la Delegada Lorena Di Matteo, esta innovadora iniciativa busca fortalecer el vínculo entre la comunidad y la administración local, ofreciendo una plataforma eficaz para expresar sus reclamos y sugerencias.

Lo más visto
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Lucio Porté
Videos 22/04/2024

Este domingo se realizó un oficio religioso con motivo de los 136 años del barrio. Autoridades municipales y de instituciones locales, junto con vecinos participaron de los actos conmemorativos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo