Operativo interministerial en Arana

Desde las 10 de la mañana de este jueves 8 de septiembre, en 131 y 637, se podrá acceder a trámites, consultas, talleres y actividades recreativas.

LOCALES 08/09/2022 Lucio Porté Lucio Porté
01g

Este jueves 8 de septiembre llega a Arana un operativo interministerial al Espacio de Memoria", 637 y 131, que se desarrollará en el horario de 10 a 14hs.

Estos operativos permiten acceder a trámites, consultas de las distintas áreas de gobierno, talleres y actividades recreativas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Screenshot_20240227_184218_Gallery

Usuarios de micros de Villa Garibaldi volverán a tener su garita

Lucio Porté
LOCALES 27/02/2024

Tras un periodo de incertidumbre y varias gestiones, finalmente se vislumbra una solución para el problema de la garita de micros en la intersección de 659 y 11 en La Plata. Propietarios del local de la esquina confirman que esta semana se llevará a cabo la reinstalación de este importante punto de espera para los usuarios del transporte público.

Encuentro de Memoria en Ignacio Correas: Compartiendo Historias de un Pueblo

Actividades conmemorativas por el Día de la Memoria en la Biblioteca "El Humedal"

Lucio Porté
LOCALES 22/03/2024

El próximo sábado 23 de marzo, la Biblioteca "El Humedal", ubicada en el Centro de Fomento de Ignacio Correas, se convertirá en el escenario de un encuentro significativo en conmemoración al Día de la Memoria. Poli Carzolio, responsable de la biblioteca, compartió detalles sobre las actividades planificadas en una entrevista en el programa "Punto de Encuentro" de Sicardi TV.

Reclamo de trabajadores del SAME

Crisis en el SAME La Plata: Trabajadores manifestaron una situación límite

Lucio Porté
LOCALES 25/01/2024

Trabajadores del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) en La Plata llevaron a cabo un "sirenazo" para denunciar las críticas condiciones laborales y la incertidumbre que rodea al servicio. Mientras la ciudad se ve envuelta en una crisis sanitaria, los profesionales del SAME expresaron su preocupación ante la falta de respuesta por parte de las autoridades.

En qué estado está el proyecto de la Secundaria en Ignacio Correas

En qué estado está el proyecto de la Secundaria en Ignacio Correas

Lucio Porté
LOCALES 13/04/2024

Las expectativas de contar con una escuela secundaria en Ignacio Correas han sido motivo de esperanza para la comunidad, especialmente para aquellos que entienden la necesidad e importancia de este establecimiento educativo en la zona, como lo expresó Bárbara durante una entrevista reciente. Cómo sigue el proyecto.

municipalidad

La Asociación de Auditores Internos del Estado detectó graves irregularidades administrativas y financieras

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

El intendente Julio Alak recibió un documento de parte de la Asociación de Auditores Internos del Estado (AAIE), que constituyó un “Informe sobre el Régimen Municipal de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno”. La auditoría externa da cuenta de situaciones de gravedad administrativa y financiera en el interior de la Municipalidad de La Plata y ratifica los datos ya recabados por la actual gestión.

Lo más visto
Se incendió un auto en 637

Se incendió un auto en 637

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

Según el relato del conductor, el automóvil Peugeot se incendió solo, en la intersección de las calles 637 y 25. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo