Por el Día del Martillero, habrá una actividad especial en el Colegio Profesional

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos departamento Judicial La Plata, organizó una jornada de consultas al público en general, tendiente a evacuar dudas sobre los alquileres y compra/venta.

LOCALES 11/10/2022 Lucio Porté Lucio Porté
Social Media Conference YouTube Thumbnail (4)

“Según nuestras estadísticas, los inquilinos tienen muchas dudas respecto a quién tiene que pagar los honorarios de las transacciones y los gastos que genera la operación” dijo Geraldine Constant secretaria de Prensa y Relaciones Institucionales del Colegio. En este sentido Constant agregó que la misma problemática también se da entre aquellos que quieren comprar una propiedad.

Por este motivo, el Colegio tiene preparado para mañana una jornada de asesoramiento que, si bien se realiza todo el año, esta vez contará con más profesionales y mesas para evacuar dudas. “Es una fecha en la que muchos padres del interior de la provincia y del país, vienen a la ciudad para alquilar departamentos a sus hijos que el próximo año comienzan la Facultad” detalló Constant. “Es por eso que creemos importante que puedan acercarse a la entidad de calle 47 entre 5 y 6 N° 533 en el horario de 8 a 13, para que podamos asesorarlos de las operaciones que están a punto de realizar. Hoy estamos más que nunca del lado de la comunidad” finalizó.

En la jornada estará presente el Presidente del Colegio de Martilleros Aníbal Fortuna, el Secretario General Guillermo Saucedo, el Vicepresidente 1° Miguel Bañez y la Secretaria de Prensa y Relaciones Institucionales Geraldine Constant, entre otros dirigentes.

El Colegio de Martilleros también informó que más allá de esta fecha especial, los interesados en realizar consultas, pueden hacerlo vía telefónica al 221 483-6878 o por las redes sociales de la Institución.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
Denuncian irregularidades en loteo de Arana

Denuncian irregularidades en loteo de Arana

Lucio Porté
LOCALES 11/03/2024

Vecinos de un loteo en la intersección de las calles 131 y 630, en la zona sur de la ciudad, denuncian una serie de irregularidades en un desarrollo inmobiliario conocido como "Lomas de Arana", incluyendo la falta de permisos municipales, deficiencias en los servicios básicos y problemas de drenaje. Los afectados reclaman una pronta intervención de las autoridades para solucionar estos problemas.

8

En Ignacio Correas organizan una rifa para mejorar la escuela 108

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

La Cooperadora de la Escuela Primaria N°108 de Ignacio Correas organiza un sorteo de un lechón asado para recaudar fondos destinados a la construcción de un tapial para el establecimiento educativo. La iniciativa busca mejorar la seguridad y privacidad de la escuela, así como poner en valor áreas en desuso por falta de mantenimiento. Contacto por WhatsApp al 2215642568.

Sacaron el Punto Verde de la Plaza Garibaldi

Retiran el Punto Verde de Plaza Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 31/03/2024

Este domingo por la mañana, camiones de la municipalidad de La Plata sacaron el punto verde ubicado en calle 10 y 663. Qué alternativas quedan para disponer los residuos secos y limpios?

Lo más visto
Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Los Ortiz, una familia folclórica

Los Ortiz, una familia folclórica

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del 136° aniversario de Villa Garibaldi, la emblemática familia folclórica, los Ortiz, brilló en el escenario de la Plaza Ángel Colabella. La presentación, parte de los espectáculos programados para la celebración, atrajo a una numerosa audiencia que se congregó para disfrutar de la música y el talento local.

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Juane Skrt conquistó a la plaza con su trayectoria musical

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Juane Skrt, reconocido músico local, compartió su historia desde los inicios en Viedma hasta su consolidación como solista en La Plata, reflexionando sobre la escena musical del barrio y sus proyectos futuros.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo