Festejaban un cumpleaños y les quemaron el auto

El festejo sorpresa se realizó en 667 entre 16 y 17. Sospechan que un vecino, molesto por unas explosiones de fuegos artificiales, les incendió los autos.

POLICIALES 16/10/2022 Lucio Porté Lucio Porté

Sicardi TV, único medio en el lugar

Este sábado por la noche, una familia festejaba un cumpleaños sorpresa en una vivienda ubicada en 667 entre 16 y 17 de Villa Garibaldi. Alrededor de las 2:30hs de la madrugada la sorpresa llegó con la noticia de que dos autos, el del cumpleañero y su hijo, se estaban prendiendo fuego. Inmediatamente dieron aviso al 911 y bomberos de Villa Elvira concurrieron al lugar para extinguir las llamas.

"Me organizaron un cumpleaños sorpresa en la casa de mi hija, y en un momento unos amigos tiraron unos fuegos artificiales, lo que puede haber molestado a algún vecino del barrio" dijo el cumpleañero a Sicardi TV. "Ahora, si bien no tenemos ninguna certeza, hay sospechas de un vecino conflictivo que puede haber prendido fuego los autos, porque ya tuvo problemas con mi hijo, que vive cerca de su casa", se lamentó el hombre.

Anoche, se escucharon los estruendos que provenían precisamente de ese lugar, y si bien constantemente los vecinos del barrio se manifiestan en contra de los ruidos provocados por este tipo de fuegos artificiales, nada hacía suponer que los festejos iban a terminar así. La familia busca ahora alguna cámara de seguridad que pueda aportar información acerca de qué provocó el incendio de los vehículos. 

DESCARGAAPP

Te puede interesar
6

Robaron en la Capilla Santa Marta de Ignacio Correas

Lucio Porté
POLICIALES 19/06/2024

Delincuentes ingresaron a la Capilla Santa Marta y sustrajeron herramientas, ropa y premios de una rifa reciente. Las autoridades investigan el robo mientras la comunidad evalúa medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes.

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Lucio Porté
POLICIALES 10/06/2024

El pasado domingo, cuando volvían de la cancha. Gloria y su hijo de 9 años, Benicio, fueron atropellados por un automóvil a alta velocidad en la intersección de las calles 155 y 72. Como consecuencia del impacto, Benicio resultó gravemente herido, perdiendo un riñón y el bazo. Organizan una colecta para ayudarlos.

5_1

Persecución en Arana: Dos Jóvenes detenidos

Lucio Porté
POLICIALES 19/06/2024

Dos jóvenes de Altos de San Lorenzo fueron detenidos tras una persecución policial en Arana. Luego de desobedecer una orden de alto, intentaron escapar a pie pero fueron reducidos por los agentes.

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 16/05/2024

Ocurrió esta madrugada. Los dueños de la casa estaban de viaje y habían dejado a una mujer para que cuidara las mascotas. La salamandra podría ser la causante del siniestro.

Apareció una camioneta quemada en el camino a Ignacio Correas

Apareció una camioneta quemada en el camino a Ignacio Correas

Lucio Porté
POLICIALES 21/05/2024

Esta lunes, cerca del mediodía, fue hallada una camioneta SUV Chery Tiggo incendiada en las cercanías del Arroyo El Pescado, camino a Ignacio Correas. Las autoridades no reportaron ningún impedimento legal para el vehículo, ni se recibieron denuncias al respecto hasta el momento del descubrimiento.

Lo más visto
6

#AHORA Corte total en Av. 137

Lucio Porté
LOCALES 16/07/2024

El corte se da a la altura de calle 78. Segun vecinos del lugar, reclaman por falta de suministro eléctrico. Por ahora se puede desviar.

Entregaron 16 nuevas viviendas en Magdalena

Entregaron 16 nuevas viviendas en Magdalena

Lucio Porté
LOCALES 17/07/2024

El gobernador Kicillof junto al intendente, Lisandro Hourcade, encabezezaron este miércoles la entrega de 16 viviendas en el municipio de Magdalena, junto a la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis.

5

Vacaciones en Tu Barrio: Espectáculos Gratuitos para los Vecinos

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 18/07/2024

El próximo sábado 20 de julio, varios puntos de la ciudad de La Plata se llenarán de alegría y diversión con los espectáculos de "Vacaciones en tu Barrio". El evento, organizado con el fin de ofrecer entretenimiento gratuito a los vecinos, contará con presentaciones circenses de Dr. Cerebro y el Payaso Manotas.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo