Festejaban un cumpleaños y les quemaron el auto




Este sábado por la noche, una familia festejaba un cumpleaños sorpresa en una vivienda ubicada en 667 entre 16 y 17 de Villa Garibaldi. Alrededor de las 2:30hs de la madrugada la sorpresa llegó con la noticia de que dos autos, el del cumpleañero y su hijo, se estaban prendiendo fuego. Inmediatamente dieron aviso al 911 y bomberos de Villa Elvira concurrieron al lugar para extinguir las llamas.
"Me organizaron un cumpleaños sorpresa en la casa de mi hija, y en un momento unos amigos tiraron unos fuegos artificiales, lo que puede haber molestado a algún vecino del barrio" dijo el cumpleañero a Sicardi TV. "Ahora, si bien no tenemos ninguna certeza, hay sospechas de un vecino conflictivo que puede haber prendido fuego los autos, porque ya tuvo problemas con mi hijo, que vive cerca de su casa", se lamentó el hombre.
Anoche, se escucharon los estruendos que provenían precisamente de ese lugar, y si bien constantemente los vecinos del barrio se manifiestan en contra de los ruidos provocados por este tipo de fuegos artificiales, nada hacía suponer que los festejos iban a terminar así. La familia busca ahora alguna cámara de seguridad que pueda aportar información acerca de qué provocó el incendio de los vehículos.