Cuidado con la motos: ola de robos en Villa Garibaldi

En las últimas semanas se reportaron varios casos de similares características. Todos ellos incluyen a motocicletas.

POLICIALES18/10/2022Lucio PortéLucio Porté
00A
Una de las motos robadas en la zona

Los robos de motos en Villa Garibaldi parecen haberse convertido en una constante en las últimas semanas. Es que se han registrado al menos tres hechos consecutivos con similares características.

Todos los hechos se produjeron en las inmediaciones de las calles 664 a 670 y de 9 a 20 aproximadamente, por lo que las víctimas coinciden con la posibilidad de que se trate de algún malviviente o entregador radicado en la zona.

El primer episodio registrado la semana pasada se trató de una motocicleta junto a dos bicicletas, que al parecer (de acuerdo a algunas cámaras de seguridad) escaparon por calle 9.

El viernes pasado se produjo un nuevo hecho, en este caso en la calle 19 bis y 669, también de madrugada (entre las 12 y las 4AM). Allí sustrajeron una motocicleta YBR 125 de color negro.

Por último, en la madrugada del sábado, otro hecho sacudió la tranquilidad de Villa Garibaldi. En este caso, el lugar elegido por los malvivientes no dista demasiado del anterior, calle 21 y 669. De allí, también de madrugada, se llevaron una Skua 125.

00b

Los vecinos reclaman más controles y la colaboración de cámaras de seguridad para aportar datos que puedan ayudar a esclarecer los casos.

DESCARGAAPP

Te puede interesar
#Ahora: incendio en Villa Garibaldi #añonuevo2026

#Ahora: Fuego en 19 bis y 670 moviliza a Bomberos de Villa Elvira

Lucio Porté
POLICIALES01/01/2026

Una dotación de Bomberos de Villa Elvira trabaja en la intersección de 19 bis y 670 tras el reporte de un incendio de pastizales de magnitud. Las primeras hipótesis indican que el foco ígneo se habría originado por el uso de pirotecnia, generando preocupación entre los vecinos de la zona.

🔥 INCENDIO FUERA DE CONTROL en Altos de San Lorenzo: 13 y 605

Incendio de magnitud en Altos de San Lorenzo: vecinos denuncian abandono

Lucio Porté
POLICIALES26/12/2025

Un quema de basura fuera de control en 13 y 605 se extendió rápidamente por campos linderos, llegando hasta la calle 20. Bomberos de Villa Elvira trabajan en el lugar mientras los vecinos colaboran con baldes para proteger sus viviendas ante la falta de mantenimiento de pastizales y fallas en la recolección de residuos.

Lo más visto
Escuelas taller 2026

Abierta la inscripción para la Escuela Taller de Verano 2026

Lucio Porté
LOCALES05/01/2026

La Delegación de Villa Garibaldi, Parque Sicardi e Ignacio Correas anunció el comienzo de las inscripciones para los talleres de arte gratuitos destinados a las infancias. Las actividades, enmarcadas en la "Colonia de Arte 2026", están dirigidas a niños y niñas a partir de los 6 años y comenzarán la segunda quincena de enero con propuestas presenciales.

9 y 660 cortada por basura

Calle 9 y 660 cortada por un basural

Lucio Porté
LOCALES05/01/2026

La indignación vecinal crece en Villa Garibaldi. Matías, un vecino que regresaba de su jornada laboral, se topó con la intersección de 9 y 660 totalmente bloqueada por ramas y basura. El video expone una problemática que se repite: la falta de empatía y los espacios públicos convertidos en vertederos.

Libreta de salud

Arana: Jornada de salud en el CAPS N° 21

Lucio Porté
LOCALES07/01/2026

Este jueves 8 de enero, el equipo de salud del CAPS N° 21 llevará a cabo una jornada de control de "Niño Sano" en la localidad de Arana. La atención será por orden de llegada e incluirá pediatría, odontología y vacunación en la sede de calle 131.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo