Cuidado con la motos: ola de robos en Villa Garibaldi

POLICIALES 18 de octubre de 2022 Por Lucio Porté
En las últimas semanas se reportaron varios casos de similares características. Todos ellos incluyen a motocicletas.
00A
Una de las motos robadas en la zona

Los robos de motos en Villa Garibaldi parecen haberse convertido en una constante en las últimas semanas. Es que se han registrado al menos tres hechos consecutivos con similares características.

Todos los hechos se produjeron en las inmediaciones de las calles 664 a 670 y de 9 a 20 aproximadamente, por lo que las víctimas coinciden con la posibilidad de que se trate de algún malviviente o entregador radicado en la zona.

El primer episodio registrado la semana pasada se trató de una motocicleta junto a dos bicicletas, que al parecer (de acuerdo a algunas cámaras de seguridad) escaparon por calle 9.

El viernes pasado se produjo un nuevo hecho, en este caso en la calle 19 bis y 669, también de madrugada (entre las 12 y las 4AM). Allí sustrajeron una motocicleta YBR 125 de color negro.

Por último, en la madrugada del sábado, otro hecho sacudió la tranquilidad de Villa Garibaldi. En este caso, el lugar elegido por los malvivientes no dista demasiado del anterior, calle 21 y 669. De allí, también de madrugada, se llevaron una Skua 125.

00b

Los vecinos reclaman más controles y la colaboración de cámaras de seguridad para aportar datos que puedan ayudar a esclarecer los casos.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar