El ‘Barrio x Barrio’ llega a las familias de Villa Garibaldi este sábado

LOCALES 25 de octubre de 2022 Por Lucio Porté
El programa itinerante del Municipio tendrá una nueva edición en Sicardi, donde los vecinos podrán vacunarse, realizarse cortes de pelo gratuitos y acceder a diversos servicios locales.
00b

La propuesta, que se replica semanalmente en distintas localidades del Partido, se concretará este sábado 29 de octubre en la Plaza Garibaldi (11 y 662), con postas en las cuales los frentistas podrán resolver trámites y saldar dudas de índole Comunal.

“Con el objetivo de solucionar los asuntos de los platenses sin que tengan que movilizarse hasta el centro de la Ciudad, personal del Municipio brindará asistencia y ayuda, como cada fin de semana”, adelantó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

En este marco, de 10 a 16 horas, los habitantes de Villa Garibaldi tendrán la posibilidad de inmunizar a sus mascotas, acceder a las vacunas del Calendario Nacional y someterse a diversos controles de salud.

Por otro lado, personal comunal entregará habilitaciones exprés para que los comerciantes puedan abrir sus negocios en 24 horas; mientras que estilistas profesionales ofrecerán cortes de pelo gratuitos.

A través de los puestos, además, se podrá solicitar asistencia en violencia por razones de género, tramitar turnos para obtener o renovar licencias de conducir y canjear residuos reciclables por bolsas, abonos o plantines.

Asimismo, se realizarán inscripciones en el Banco de Tierras Fiscales y los vecinos podrán concretar reclamos ante la Línea 147, conocer qué actividades ofrece la Municipalidad para adultos mayores y participar de talleres ambientales.

DESCARGAAPP

Te puede interesar