Sicardi TV portal de noticias de Argentina - Canal en vivo - Cultura, Noticias, Deporte y Entretenimiento Sicardi TV portal de noticias de Argentina - Canal en vivo - Cultura, Noticias, Deporte y Entretenimiento

Alerta por baja tensión en Sicardi

La imagen no deja lugar a dudas. Este miércoles por la mañana algunos vecinos reportaron a este medio una situación preocupante: muy baja tensión en zonas de Sicardi.

LOCALES 26/10/2022 Lucio Porté Lucio Porté
baja tension

En la mañana de este miércoles varios vecinos reportaron a Sicardi TV una baja de tensión muy notoria. Germán vive en la zona de 13 y 651 y comenta: "lo descubrí cuando estaba saliendo de casa. Miré el medidor y estaba en 58 V. Le saqué una foto porque no me iban a creer".

Asimismo, otros usuarios reportaron situaciones similares y, si bien no tienen elementos para medir la tensión, sostienen que "no encienden los electrodomésticos".

En estos casos se recomienda generar el reclamo a través de los canales oficiales informados oportunamente por la empresa Edelap, ya sea Oficina Virtual o por Whatsapp al 2216 16-0116.

DESCARGAAPP

Te puede interesar

VIVO (2)

Por obras, cortarán calle 22 este miércoles

Lucio Porté
LOCALES 04/04/2023

Desde las 9:00hs, la calle 22 permanecerá cerrada desde 637 hasta 650 por trabajos de la empresa Edelap. Se instalará un Centro de Transformación para mejorar la calidad del servicio en la zona. La empresa lo anunció para este miércoles 5 de abril. Se afectará el suministro en la región,

Lo más visto

Subcomisaría de Arana

Duró poco: trasladaron al comisario de Arana

Lucio Porté
POLICIALES 09/06/2023

Por un escándalo de coimas en City Bell, hubo reorganización en la fuerza y Sergio Gómez fue trasladado hacia esa seccional. Por el momento, Miguel Quincoces se hace cargo de manera interina, al menos hasta el lunes. Preocupación entre los vecinos, que reclaman más prevención en medio de una ola de delitos que azota a la región.

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo