
El Oficial Principal Javier Zerda asume la titularidad de la Subcomisaría La Unión, acompañado por su equipo de trabajo. La subcomisaria Alejandra Robledo, proveniente de Gorina, es designada como nueva titular de la Subcomisaría de Arana.
Un vecino reportó el robo de una moto en la madrugada de este domingo. Por suerte, otro vecino se comunicó con Sicardi TV contando que "mientras paseaba al perro" había encontrado una moto tirada en un campo cercano.
POLICIALES31/10/2022Alrededor de las 3:00 hs de este domingo, al menos dos personas irrumpieron en una vivienda ubicada en calle 18 y 655 de Villa Garibaldi y sustrajo una moto marca Gilera 110.
Ya en la mañana del domingo y luego de hablar con el propietario del rodado, llegó a la redacción un llamado de otro vecino del barrio de Villa Garibaldi, quien manifestó: "mientras paseaba a mi perra vi una moto tirada en un campito de 17 entre 652 y 653".
Inmediatamente desde Sicardi TV nos comunicamos con esta persona para consultarle acerca del color de la moto, y ante la confirmación de que era azul, entendimos que se trataba de la moto robada. Lo que siguió fue el llamado al dueño de la motocicleta quien volvió de su trabajo para recuperar el rodado.
Se desconoce aún la identidad de las personas que sustrajeron inicialmente la moto y el motivo por el que la descartaron a pocas cuadras de haberla robado.
El Oficial Principal Javier Zerda asume la titularidad de la Subcomisaría La Unión, acompañado por su equipo de trabajo. La subcomisaria Alejandra Robledo, proveniente de Gorina, es designada como nueva titular de la Subcomisaría de Arana.
Un hombre que trabaja hace 20 años como transportista escolar sufrió el robo de su vehículo en pleno centro de La Plata. Ocurrió este sábado en la zona de 21 y 46. Su familia pide ayuda para encontrarlo.
Delincuentes se llevaron un Fiat Palio rojo con la menor en su interior. En la fuga, el vehículo volcó y la niña perdió la vida. Gran operativo policial en la zona con helicópteros y patrullas en busca de los responsables.
Ocurrió en una vivienda de 136 y 637. Los ladrones redujeron a la familia y huyeron con 40.000 dólares, relojes y celulares. Para hoy convocaron a una reunión con autoridades de seguridad.
Un joven que circulaba en moto por la bicisenda de la avenida 7 y 636 perdió el control y se estrelló contra un cartel comercial tras el roce con una camioneta de reparto. Vecinos lo asistieron mientras esperaban la llegada del SAME. Policía en el lugar.
Un hombre fue aprehendido y un camión secuestrado en un loteo clausurado de Ignacio Correas tras un conflicto que involucró a vecinos y trabajadores del lugar. La intervención policial se produjo luego de que un denunciante recibiera un golpe en medio de una discusión. El predio cuenta con una medida cautelar que impide su avance, pero vecinos advierten que las actividades continúan.
Un intento de robo en 7 y 634 terminó con la detención de un hombre y la entrega de un menor a su familia. La víctima logró evitar el asalto, y la policía los interceptó poco después. Conocé todos los detalles en este informe. 🚔
Un artefacto explosivo fue encontrado en un terreno de 627 bis entre 6 y 7. Se cree que podría ser de la Segunda Guerra Mundial, aunque aún no hay confirmación oficial. El objeto fue detonado de manera controlada. Más detalles en nuestra web.
EDELAP informó que como consecuencia de la tormenta de fuertes ráfagas de viento que azotó a la región y a gran parte de la provincia, se han producido interrupciones parciales del servicio eléctrico en sectores del norte y oeste del partido de La Plata, Ensenada y Berisso por la caída de ramas, árboles, cartelería y otros elementos sobre las instalaciones eléctricas que dañaron las redes y accionaron sus mecanismos de seguridad.
El viento tiró postes de electricidad y ramas que cayeron sobre el tendido eléctrico. Cuadrillas de Edelap ya trabajan para reestablecer el servicio. Aún no hay precisión sobre cuánto demorará el corte.
Un vecino de Parque Sicardi descubrió que su cuenta del Banco Provincia registraba débitos automáticos no autorizados a nombre de diversas mutuales. A pesar de sus reclamos, los descuentos continuaron, afectando gravemente su economía.
Vecinos de Villa Garibaldi y Parque Sicardi se unen para ayudar a los afectados por las inundaciones en Bahía Blanca. El Club Unidos por Garibaldi y el Colegio San Pedro Apóstol organizan colectas de donaciones. ¡Sumate y colaborá!
Un motociclista chocó contra un colectivo tras una falla en sus frenos y sufrió una herida en la pierna. Tuvo que esperar más de dos horas para que llegara una ambulancia del SAME.