Robaron una moto y apareció a las pocas cuadras

POLICIALES 31 de octubre de 2022 Por Lucio Porté
Un vecino reportó el robo de una moto en la madrugada de este domingo. Por suerte, otro vecino se comunicó con Sicardi TV contando que "mientras paseaba al perro" había encontrado una moto tirada en un campo cercano.
00A

Alrededor de las 3:00 hs de este domingo, al menos dos personas irrumpieron en una vivienda ubicada en calle 18 y 655 de Villa Garibaldi y sustrajo una moto marca Gilera 110.

Ya en la mañana del domingo y luego de hablar con el propietario del rodado, llegó a la redacción un llamado de otro vecino del barrio de Villa Garibaldi, quien manifestó: "mientras paseaba a mi perra vi una moto tirada en un campito de 17 entre 652 y 653".

Inmediatamente desde Sicardi TV nos comunicamos con esta persona para consultarle acerca del color de la moto, y ante la confirmación de que era azul, entendimos que se trataba de la moto robada. Lo que siguió fue el llamado al dueño de la motocicleta quien volvió de su trabajo para recuperar el rodado. 

Se desconoce aún la identidad de las personas que sustrajeron inicialmente la moto y el motivo por el que la descartaron a pocas cuadras de haberla robado.

suscribite

Te puede interesar

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo

Te puede interesar