Se viene la fiesta de la cerveza, pero en otro lugar

Este domingo 6 de noviembre el festejo del Polo Cervecero del Este, tendrá lugar en la Plaza Garibaldi (11 y 662). Por cuestiones organizativas se decidió el cambio de espacio, pero el espíritu sigue siendo el mismo.

QUÉ HAGO?03/11/2022Lucio PortéLucio Porté
00b01

El domingo 6 de noviembre, desde el mediodía, vuelve la Fiesta del Polo Cervecero del Este y será un nuevo evento más que reuna a las localidades de Villa Garibaldi, Parque Sicardi y Arana con el fin de invitar a los platenses a vivir otra jornada de comidas y cervezas.

Se realizará en 11 y 662, en la Plaza Garibaldi, donde habrá feria de artesanos, música, circo y gastronomía de diferentes productores de la región.

Habrá desde gastronomía sin tacc, dulces, cocina al disco y a la chapa, empanadas salteñas, pizzas, helados, tacos, y más.

Mientras que sonaran los grupos Howard & The Lone Gunmen, Nataly, Valvulantes, Corazones, Tren de Paso, Todos al Fairlane, El Sueño del Pibe y DJ Hernán Ache.

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
IMAGENES DE SICARDI TV (4)

Villa Garibaldi celebra sus 137 años de historia y tradición​

Lucio Porté
LOCALES15/04/2025

Fundada el 15 de abril de 1888, Villa Garibaldi conmemora su 137º aniversario. Los festejos oficiales se realizarán el sábado 26 de abril desde las 10:30 horas en la Plaza Garibaldi (11 y 662), con una jornada que incluirá feria de artesanos, música en vivo, danzas tradicionales y el tradicional corte de torta.

4_11

Encontraron un celular en 7 y 655: buscan a su dueña

Lucio Porté
Avisos16/04/2025

Una vecina encontró un teléfono celular en la intersección de las calles 7 y 655 y busca contactar a su dueña. Las personas que puedan aportar información o reconocer el teléfono pueden comunicarse al 2901 48 5657.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo