Se viene la fiesta de la cerveza, pero en otro lugar

Este domingo 6 de noviembre el festejo del Polo Cervecero del Este, tendrá lugar en la Plaza Garibaldi (11 y 662). Por cuestiones organizativas se decidió el cambio de espacio, pero el espíritu sigue siendo el mismo.

QUÉ HAGO?03/11/2022Lucio PortéLucio Porté
00b01

El domingo 6 de noviembre, desde el mediodía, vuelve la Fiesta del Polo Cervecero del Este y será un nuevo evento más que reuna a las localidades de Villa Garibaldi, Parque Sicardi y Arana con el fin de invitar a los platenses a vivir otra jornada de comidas y cervezas.

Se realizará en 11 y 662, en la Plaza Garibaldi, donde habrá feria de artesanos, música, circo y gastronomía de diferentes productores de la región.

Habrá desde gastronomía sin tacc, dulces, cocina al disco y a la chapa, empanadas salteñas, pizzas, helados, tacos, y más.

Mientras que sonaran los grupos Howard & The Lone Gunmen, Nataly, Valvulantes, Corazones, Tren de Paso, Todos al Fairlane, El Sueño del Pibe y DJ Hernán Ache.

suscribite

Te puede interesar
Se estrena "Billete"

🎬 ¡Hoy hay cine bajo las estrellas en Sicardi!

Lucio Porté
QUÉ HAGO?27/12/2025

Este sábado 27 de diciembre, el espacio "Cine de Barrio" presenta el estreno de la película "Billete", dirigida por Martín "Brujo" Conti. El evento, de entrada libre y gratuita, se realizará al aire libre en la intersección de las calles 18 bis y 655 con una propuesta que integra arte y gastronomía local.

Antonio Birabent anticipa su show histórico en Berisso | Entrevista

Antonio Birabent se presenta en Berisso con un show histórico

Lucio Porté
QUÉ HAGO?09/12/2025

El reconocido músico se presentará por primera vez en la ciudad vecina este viernes 12 de diciembre. Acompañado por los artistas locales Luis Volcoff y Diego Rolón, ofrecerá un recorrido exclusivo por sus álbumes experimentales "Azar" y "Anatomía" en la histórica esquina de Nueva York y Marsella.

Lo más visto
Escuelas taller 2026

Abierta la inscripción para la Escuela Taller de Verano 2026

Lucio Porté
LOCALES05/01/2026

La Delegación de Villa Garibaldi, Parque Sicardi e Ignacio Correas anunció el comienzo de las inscripciones para los talleres de arte gratuitos destinados a las infancias. Las actividades, enmarcadas en la "Colonia de Arte 2026", están dirigidas a niños y niñas a partir de los 6 años y comenzarán la segunda quincena de enero con propuestas presenciales.

Testimonio exclusivo: Así asistieron a la joven embarazada asaltada en Arana

Violento robo en Arana: golpean a una joven en la Av 7

Lucio Porté
POLICIALES10/01/2026

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 21:15 horas en la intersección de Avenida 7 y calle 631. Una joven de 18 años, que cursa un embarazo, fue asaltada y golpeada en el abdomen por dos delincuentes en moto. Vecinos la asistieron y dieron aviso a las autoridades. Fue trasladada por el SAME al Hospital San Martín.

edelapmoviles

Edelap anunció cortes programados para este miércoles 14

Lucio Porté
LOCALES13/01/2026

La empresa distribuidora de energía eléctrica informó el cronograma de trabajos previsto para este miércoles. Las tareas de mantenimiento e inversión afectarán el suministro en zonas específicas de Arana, Lisandro Olmos y Altos de San Lorenzo.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo