La quema de los muñecos también en Villa Garibaldi

La tradicional actividad platense se verá reflejada en la madrugada del comienzo del nuevo año. En 8 y 655 hay un Messi Fall Guys y en 11 bis entre 663 y 664 un Minion anticipa un espectáculo con la premisa "Pirotecnia Cero". Mirá el video.

QUÉ HAGO?31/12/2022Lucio PortéLucio Porté

Según se informó, hasta el sábado 31 de diciembre a las 23.59H los vecinos podrán elegir al muñeco de fin de año ganador de esta edición. 

Cada vecino podrá emitir su voto a través de la página web (https://geomunecos.laplata.gob.ar). Esta medida busca premiar con un incentivo económico a los primeros puestos y, en ese marco, el primer lugar obtendrá $150 mil pesos, el segundo $100 mil, el tercero $50 mil y el cuarto $30 mil.

Por otra parte, también se brindarán distinciones y reconocimientos para los momos que emergen del corazón de cada rincón de la ciudad. A través de un jurado conformado por muñequeros históricos, se entregarán trofeos en las categorías “Escenografía”, “Creatividad”, “Terminación”, “Idea” y el premio “La voz de los Muñecos”.

“Cada una de las cosas que venimos haciendo son un incentivo para mantener viva nuestra historia, nuestra cultura. Y queremos que siga así, con festejos y preparativos responsables, familiares, donde todos puedan disfrutar y vivir la experiencia, única en el país”, remarcó Ferrer Picado.

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
4_52

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES18/04/2025

Las celebraciones litúrgicas continúan desde el jueves hasta el domingo con actividades en distintos puntos de la comunidad. La programación incluye misas, adoración, viacrucis y la tradicional Vigilia Pascual.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo