La quema de los muñecos también en Villa Garibaldi

QUÉ HAGO? 31 de diciembre de 2022 Por Lucio Porté
La tradicional actividad platense se verá reflejada en la madrugada del comienzo del nuevo año. En 8 y 655 hay un Messi Fall Guys y en 11 bis entre 663 y 664 un Minion anticipa un espectáculo con la premisa "Pirotecnia Cero". Mirá el video.

Según se informó, hasta el sábado 31 de diciembre a las 23.59H los vecinos podrán elegir al muñeco de fin de año ganador de esta edición. 

Cada vecino podrá emitir su voto a través de la página web (https://geomunecos.laplata.gob.ar). Esta medida busca premiar con un incentivo económico a los primeros puestos y, en ese marco, el primer lugar obtendrá $150 mil pesos, el segundo $100 mil, el tercero $50 mil y el cuarto $30 mil.

Por otra parte, también se brindarán distinciones y reconocimientos para los momos que emergen del corazón de cada rincón de la ciudad. A través de un jurado conformado por muñequeros históricos, se entregarán trofeos en las categorías “Escenografía”, “Creatividad”, “Terminación”, “Idea” y el premio “La voz de los Muñecos”.

“Cada una de las cosas que venimos haciendo son un incentivo para mantener viva nuestra historia, nuestra cultura. Y queremos que siga así, con festejos y preparativos responsables, familiares, donde todos puedan disfrutar y vivir la experiencia, única en el país”, remarcó Ferrer Picado.

suscribite

Te puede interesar