Continúa el conflicto en la línea 129 y no hay micros

El paro de la empresa de colectivos Misión Buenos Aires afecta a miles de pasajeros en Capital Federal y La Plata. Los trabajadores comunicaron la medida de fuerza debido a problemas gremiales relacionados con el presunto incumplimiento de pagos.

LOCALES 08/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté
64367006
Colectivos de la línea 129

Esta mañana, los pasajeros de la línea 129 de colectivos Misión Buenos Aires, que conecta Capital Federal y La Plata, se encontraron con la sorpresa de que la empresa aún se encuentra en paro luego del anuncio realizado por los trabajadores el día anterior. Según se informó, el paro es debido a problemas gremiales relacionados con el presunto incumplimiento de pagos de haberes y viáticos.

La Terminal de La Plata comunicó a los pasajeros que la línea 129 está en paro y les recomendó utilizar alternativas como la Metropol o el Tren Roca. Sin embargo, estas opciones registraron un aumento en la cantidad de pasajeros, lo que generó molestias entre los usuarios.

Este paro ha afectado a miles de personas que necesitan viajar a Capital Federal todos los días y ha generado inconvenientes en sus agendas. Se espera que la empresa y los trabajadores puedan resolver sus diferencias lo antes posible para restablecer el servicio normal.

Este hecho refleja la importancia de tener un servicio de transporte eficiente y confiable en la región, ya que el paro ha afectado a una gran cantidad de personas y ha generado un impacto en la economía local.

suscribite

Te puede interesar
FiNes Arana

Abre la inscripción al plan Fines en Espacios de Memoria de la provincia

Lucio Porté
LOCALES 12/03/2024

A partir de un convenio entre la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense y la Dirección General de Cultura y Educación, el Plan Fines vuelve a implementarse en los Espacios Ex CCDTyE “Destacamento de Arana”, Ex CCDTyE "Pozo de Banfield”; Ex CCDTyE "Brigada de Las Flores" y Ex CCD ESIM, el Faro de Punta Mogotes en Mar del Plata.

02

Macabro hallazgo en el cementerio de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 21/02/2024

Encuentran más de 500 ataúdes abandonados y 200 bolsas con restos humanos en el cementerio local. El hallazgo se dio en el marco de las auditorías impulsadas por el intendente Julio Alak. La Municipalidad de La Plata radicó una denuncia penal.

Una Rama Gigante derriba cableado eléctrico en 643

Una rama gigante provoca caída del cableado eléctrico en 643

Lucio Porté
LOCALES 14/03/2024

En horas del mediodía, la comunidad de Villa Garibaldi se vio sumida en el caos tras un incidente protagonizado por una rama de dimensiones impresionantes. La caída del cableado eléctrico e internet dejó a los vecinos incomunicados y sin energía, evidenciando nuevamente las fragilidades de la infraestructura local.

alak

Alak inauguró el 81° período de sesiones del Concejo deliberante de la ciudad

Lucio Porté
LOCALES 05/03/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, delineó una visión ambiciosa durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Con un enfoque claro en la reconstrucción de la administración pública y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos platenses, Alak destacó la necesidad de revalorizar la ciudad como capital provincial. Su discurso, centrado en la transparencia, el orden y la eficiencia, marcó el inicio de una nueva etapa en la gestión municipal.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo