Continúa el conflicto en la línea 129 y no hay micros

El paro de la empresa de colectivos Misión Buenos Aires afecta a miles de pasajeros en Capital Federal y La Plata. Los trabajadores comunicaron la medida de fuerza debido a problemas gremiales relacionados con el presunto incumplimiento de pagos.

LOCALES 08/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté
64367006
Colectivos de la línea 129

Esta mañana, los pasajeros de la línea 129 de colectivos Misión Buenos Aires, que conecta Capital Federal y La Plata, se encontraron con la sorpresa de que la empresa aún se encuentra en paro luego del anuncio realizado por los trabajadores el día anterior. Según se informó, el paro es debido a problemas gremiales relacionados con el presunto incumplimiento de pagos de haberes y viáticos.

La Terminal de La Plata comunicó a los pasajeros que la línea 129 está en paro y les recomendó utilizar alternativas como la Metropol o el Tren Roca. Sin embargo, estas opciones registraron un aumento en la cantidad de pasajeros, lo que generó molestias entre los usuarios.

Este paro ha afectado a miles de personas que necesitan viajar a Capital Federal todos los días y ha generado inconvenientes en sus agendas. Se espera que la empresa y los trabajadores puedan resolver sus diferencias lo antes posible para restablecer el servicio normal.

Este hecho refleja la importancia de tener un servicio de transporte eficiente y confiable en la región, ya que el paro ha afectado a una gran cantidad de personas y ha generado un impacto en la economía local.

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
Se incendió un auto en Arana

Se incendió un auto en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 22/05/2024

Un vehículo se incendió este lunes en calle 137, entre 625 y 630. El conductor advirtió, mientras circulaba, que salía humo del auto y cuando se detuvo, se declaró el fuego. El incidente se registró a las 21:30 horas.

6

Alak y Cuattromo acordaron leasing para mejoras en los barrios

Lucio Porté
LOCALES 22/05/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, y el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, mantuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron una serie de medidas para el desarrollo productivo y social de los vecinos de la capital bonaerense.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo