




Se viene el corso carnavalero en la Plaza Los Teros
Lucio Porté



Se llevará a cabo la tercera edición del corso carnavalero en la plaza "Los teros" ubicada en la calle 15 y 650 este 25 de febrero a partir de las 17 hs. Este evento contará con espectáculos durante toda la jornada, incluyendo las presentaciones de D Rumba, Estación Batuque, Sebastian Pessini, Flores del Desierto, Diego Ortiz, Fulana de Tal, Oielo Candombe y un espectáculo de circo.
Además, también habrá una feria de emprendedores para que los visitantes puedan disfrutar de la comida y productos locales. La organización ha recomendado que los visitantes no estacionen sobre la calle 650 y que vengan con su propia reposera o mantita para disfrutar del evento familiar.
La tarde promete ser una linda experiencia para los asistentes con la presencia de comparsas, espectáculos, espuma y diversión.






Agenda cultural en La Plata: música, recorridos y espectáculos para este fin de semana

Piriápolis presentó en la FIT su tradicional Fiesta de la Paella Gigante de cara a la temporada de verano

Tandil presentó su propuesta turística anual en la Feria Internacional de Turismo

Cine, teatro y un mega festival gratuito: la agenda cultural para el fin de semana en La Plata


Festejos en el Club Unidos por Garibaldi: juegos, talleres y la liga de la energía para los más chicos

La Provincia desplegará un operativo especial por la 52° Peregrinación Juvenil a Luján


Sin clases en La Plata y la región: docentes paran por salarios y violencia en las escuelas






