Emotivo recuerdo a un año de la muerte de Andrea Balleto





En una emotiva misa llevada a cabo en la capilla San Pedro, ubicada en la calle 22 y 652 de Villa Garibaldi, se recordó la memoria de Andrea Balleto, quien falleció hace un año. La celebración contó con la presencia del director del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Germán Urman, y personal de esa dirección. Además, asistió el ministro de desarrollo para la comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "el cuervo" Larroque, junto a familiares, amigos de Andrea y la comunidad parroquial.
La misa estuvo a cargo del padre Carlos Pont, quien destacó la vocación de Andrea para mejorar las condiciones de vida de cada uno de los niños y adolescentes en la institución. El padre Pont también compartió su historia personal, recordando cómo se conocieron a raíz de un ofrecimiento de ella para dar clases de catecismo en la Capilla San Pedro y su desinteresada labor en "Encuentro del Sur".
Cabe recordar que al momento de su fallecimiento, Andrea Balleto ocupaba el cargo de Directora del Organismo provincial de niñez y adolescencia. Hoy, uno de los hogares de esa institución lleva su nombre en honor a su compromiso y dedicación en la lucha por mejorar las condiciones de vida de los niños y adolescentes.
La presencia de autoridades y seres queridos en la misa en memoria de Andrea Balleto demuestra la huella que dejó en la comunidad y la importancia de su trabajo en el campo de la niñez y adolescencia en la provincia de Buenos Aires.