
Este viernes se celebró una misa en memoria de quien fuera la Directora del Organismo provincial de niñez y adolescencia. Lucio Porté mostró un video donde se la recuerda en su rol.
Este viernes se celebró una misa en memoria de quien fuera la Directora del Organismo provincial de niñez y adolescencia. Lucio Porté mostró un video donde se la recuerda en su rol.
Se celebró una misa en memoria de quien fuera la Directora del Organismo provincial de niñez y adolescencia. El ministro de desarrollo de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque acompañó a familiares y amigos de Andrea.
Era la directora ejecutiva del Organismo de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires. Había sido intervenida quirúrgicamente días atrás. Profundo pesar en el ámbito político provincial. #noticias #prensapba
Era la directora ejecutiva del Organismo de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires. Había sido intervenida quirúrgicamente días atrás. Profundo pesar en el ámbito político provincial.
Las delegaciones de Villa Garibaldi y Arana anunciaron cortes por trabajos de mantenimiento vial. Además, un acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof implicará un amplio operativo en avenida 137. Qué calles se cortan y hasta qué hora.
El siniestro se registró en las primeras horas de la mañana. Intervinieron los Bomberos de Villa Elvira. No se reportaron heridos.
Durante junio, la Farmacia 637 estará de turno el lunes 9 y el miércoles 25. La Farmacia Pagoto no tiene turnos asignados este mes. La atención comienza a las 8:30 de la mañana y se extiende por 24 horas.
A 31 años de su fundación, los Bomberos Voluntarios de Bavio abrieron sus puertas para mostrar cómo trabajan, con qué recursos cuentan y cuál es el compromiso de los 35 voluntarios que integran el cuerpo activo.
El vehículo de gran porte circulaba por la calle 22 desde 637 hacia 659 cuando, al intentar esquivar un corte por trabajos de pavimentación, quedó atrapado parcialmente en una cuneta. El tránsito está interrumpido en la zona.