El humedal "del Pescado" tuvo su segundo festival

El segundo Festival del Humedal del Arroyo "El Pescado" fue un evento exitoso que reunió a la comunidad local en torno a la preservación del ecosistema del humedal. Con diversas actividades y la participación de jóvenes comprometidos, el festival fue una oportunidad única para concientizar sobre la importancia de proteger este valioso ecosistema.

LOCALES 13/03/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Segundo festival del humedal del Arroyo El Pescado

El sábado pasado, se llevó a cabo el segundo Festival del Humedal del Arroyo "El Pescado", en la localidad de Ignacio Correas. El evento comenzó a las 15 horas y fue un éxito rotundo, con una gran cantidad de actividades y una asistencia masiva de personas.

El festival contó con una amplia variedad de actividades relacionadas con la preservación del humedal. Entre ellas, se presentaron diversas iniciativas para proteger y conservar el ecosistema del humedal.

Además, hubo serigrafía en vivo, donde los asistentes pudieron aprender y experimentar sobre esta técnica artística mientras se concientizaban sobre la importancia de la protección de la cuenca del Arroyo "El Pescado".

También se llevaron a cabo charlas educativas, donde los expertos en la materia brindaron información valiosa sobre la importancia del humedal para la biodiversidad y la importancia de preservarlo para las generaciones futuras.

El festival contó con la presencia de muchas personas que se unieron en esta causa, demostrando su compromiso con la protección del humedal. Además, se destacó la participación de los jóvenes, quienes jugaron un papel fundamental en la organización y desarrollo del evento.

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo