Reclaman por el estado de una calle para ayudar a una niña con problemas respiratorios

Victoria, de 4 años de edad, necesita oxígeno durante todo el día para poder respirar. El polvo que hay en la calle, 11 entre 666 y 667, le genera complicaciones. Su mamá pide un mejorado como el que llega a la esquina, para mejorar la calidad de vida de su hija.

LOCALES 15/03/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Victoria, una niña de 4 años, sufre de una extraña enfermedad que requiere asistencia respiratoria constante. Su madre, Florencia, ha expresado su preocupación por las condiciones de la calle donde viven, 11 entre 666 y 667.

La calle en cuestión tiene tierra suelta, similar a un polvillo tipo "guadal", que se levanta con facilidad y puede afectar las vías respiratorias de la niña. Mientras que el tramo de la calle 11 que llega hasta 666 tiene un mejorado, desde allí en adelante está cubierta de tosca, lo que dificulta aún más las cosas para Victoria.

Florencia, en una entrevista con Sicardi TV, hizo un llamado a la Delegación municipal para que aborde esta situación y brinde una respuesta que pueda redundar en una mejor calidad de vida a su hija. La preocupación de la madre es comprensible, ya que la salud de Victoria depende en gran medida de su entorno inmediato.

Es importante que las autoridades municipales presten atención a este problema. La salud de Victoria y de otras personas que viven en la zona puede estar en riesgo si no se toman medidas adecuadas.

suscribite

Te puede interesar
farmacias

Farmacias de turno para el mes de Enero en La Plata y alrededores

Lucio Porté
LOCALES 03/01/2024

En Sicardi, la Farmacia 659, ubicada en la calle 659 entre las calles 9 y 10, estará atendiendo el jueves 4 de enero y el sábado 20. En Arana, la Farmacia 637, situada en la intersección de la 637 y 9bis, brindará sus servicios el domingo 14. Siempre desde las 8:30 hs.

Screenshot_20240227_184218_Gallery

Usuarios de micros de Villa Garibaldi volverán a tener su garita

Lucio Porté
LOCALES 27/02/2024

Tras un periodo de incertidumbre y varias gestiones, finalmente se vislumbra una solución para el problema de la garita de micros en la intersección de 659 y 11 en La Plata. Propietarios del local de la esquina confirman que esta semana se llevará a cabo la reinstalación de este importante punto de espera para los usuarios del transporte público.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Lucio Porté
Videos 26/03/2024

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo